viernes, 6 de diciembre de 2013

Viernes musicales #4


Hola!! ^^

   Hoy es la primera vez que programo una entrada, así que espero que se suba bien jeje. Voy a estar de puente en el pueblo, en La Rioja, y vuelvo el domingo, así que no me ha quedado otra XD. No podía dejar la entrada sin subir.
   Dicho esto, y sin daros más la chapa, os dejo con el vídeo. Es una canción que me encanta, que me parece preciosa :) Espero que os guste!!! 

   QUE PASÉIS UN BUEN PUENTE!!!!!!!! =)




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola, parece que ha funcionado la entrada programada ^.^
    La canción es preciosa, bueno todas las letras de Dani Martín lo son.

    Por cierto, te nominé en mi blog. =P
    Qué pases un buen puente en tu pueblo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :) Sí, parece que sí ha funcionado jejeje

      Ahora me paso por tu blog haber jiji, es que he estado fuera y acabo justo de llegar ^^

      Espero que hayas pasado un buen puente ;) Un besito!

      Eliminar
  2. ¡¡:O jajaja te odio Neiss!! Yo también había nominado a Amayi.... las serendipias nos persiguen XD Bueno Amayi, lo dicho, estás nominada ;)

    ¡¡Buen puente y hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bueno pues como le he dicho a Neiss, ahora me paso por tu blog y cuando tenga un momentito contesto y esas cositas :) Es que acabo de llegar del puente jeje

      Un besito y espero que hayas tenido un buen puente! ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer