jueves, 5 de diciembre de 2013

Citas y frases graciosas y originales #1


Hola guapísim@s!!!

   Hoy os traigo unas frases que he visto por ahí y me han parecido muy graciosas y además muy originales y muy guays :) Y me he dicho: "Ya que hoy toca subir unas frases... ¡pues qué narices!!!! Subo estas que me han gustado mucho jeje
   Las he puesto un poco (bueno bastante :S) desordenadas porque sino quedaban muy sosas XD. Así que haber qué os parecen!























 





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. El del suelo me ha matado jejeejeje
    Me encantan estas frases, son simples y te logran sacar una sonrisilla, muy buena elección, besotes
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es muy bueno! XD Yo cada vez que lo leo me río ^^ Me alegro de que te haya sacado una sonrisa, es lo que pretendo :)

      Besos!!

      Eliminar
  2. jajajaj me han gustado! muchas gracias por compartirlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado :) Gracias a ti por leerlas y comentar ^^

      Besitos!!

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer