martes, 17 de diciembre de 2013

SOLUCIONADO el tema de la barra de seguidores de los blogs :)


¡¡Hola!!

   Como muchos sabréis ha habido problemas con el tema de los seguidores del blog. Pero....¡¡¡síiiiiiii!!! ya lo han solucionado!!!!! Qué alegría de verdad!! Porque estaba ya super decepcionada, triste y cabreada a la vez.
   Pero, casualidad, estaba viendo la entrada de un blog, cuando de repente me he dado cuenta de que ponía "Participar en este blog" y me he quedado como ¿quéeeeeee? ¿Enserio estoy viendo lo que estoy viendo? He ido directamente a mi blog y ¡ya me aparecían mis seguidores!!!!! xD Qué ilusión!!!

   Así que lo dicho, esta entrada era para deciros básicamente eso, por si no os habéis enterado para que os alegréis como yo lo he hecho en cuanto me he enterado! Jejeje

   Y ya que estoy, os quiero dar las gracias a todos los seguidores de mi blog, por estar siempre ahí, que aunque no seamos muchos me alegro mogollón de teneros, de que comentéis, ya que cada comentario vuestro me hace feliz y me hace seguir siempre para adelante :)

  ¡¡¡¡¡¡¡Sois lo mejor!!!!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer