lunes, 16 de diciembre de 2013

Segunda nominación al premio Liebster Award



   Buenas noches!! :)

   Como bien dije ayer, hoy me toca subir la segunda nominación que recibí al premio Liebster Award :)

   Por lo que hoy me toca dar las gracias a P. Sawyer, del blog http://elrincondepsawyer.blogspot.com.es/.
Muchas gracias por nominarme al premio!! ^^ Entrad a su blog que merece mucho la pena ;)

   Las reglas del juego son las siguientes:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

   Si queréis saber más pinchad aquí.



   A continuación os dejo con las preguntas:

  1. ¿Cuál es tu libro favorito (¡indiscutiblemente!)?
   La sombra del viento :)
  1. 10 cosas que te llevarías a una isla desierta.
   A mi novio (por supuesto :), un libro gordito que me guste mucho (tendría que pensarlo bien jeje), una navaja multi-usos, un mechero (¡para hacer fuego claro!, que yo no fumo jajaja), una sombrilla, un hacha, un colchón, una manta, mis gafas de ver (llevaría lentillas pero igual no duran mucho xD) y unas gafas de sol o de buceo (ya que yo eso de no ver nada debajo del agua uffff me agobiaría mucho).
  1. ¿Y los videojuegos?¿Te gustan?¿Tienes alguno favorito en particular?
   Me encantan!!! Juego siempre que puedo, desde juegos de acción ( Fallout, Saints Row The Third, Sleeping Dogs...), hasta juegos de survival horror (Resident Evil, The walking dead, Infestation Survival...), pasando por mi queridísimo juego de Los Sims 3. Y un largo etcétera más :).
  1. El lugar del mundo más lejano/exótico al que has viajado.
   A Italia. Hice un tour por Roma, Venecia, Florencia, Milán, Nápoles, Pisa y Verona. Todos los lugares preciosos! ;)
  1. El lugar del mundo más lejano/exótico al que te gustaría viajar.
   Puffff, a muchos sitios la verdad xD. Pero si tuviese que elegir uno, mi sueño es vajar Nueva York así que esa sería mi elección sin duda alguna. Y de allí, ya que estamos, pues viajar a diferentes lugares de EEUU.
  1. ¿Qué idiomas conoces?
   Conocer muchos jijiji pero saber.... pues español, vasco (ya que vivo en San Sebastián ^^), inglés (lo aprendido en el cole, insti, universidad...) y francés un poco (dos años que la cogí de optativa).
  1. ¿Qué género literario te apasiona más?
   Sinceramente? Pues la verdad es que no puedo elegir un género. Leo de todo, depende de lo que me apetezca en cada momento. Me encanta la literatura juvenil, ya sea de amor, fantástica, de ciencia- ficción, de miedo, policíaca etc... Y también los libros de zombis y de novelas post-apocalípticas.
  1. Si escribieras un libro, ¿de qué trataría? ¿Cuál sería la idea principal?
   Pues mira, casualmente, el otro día hablando con mi novio se nos ocurrió que si escribíamos un libro sería de un chico que puede volver atrás en el tiempo (¡en una máquina del tiempo claro!), pero la máquina se rompe y solo puede estar dos años en cada época del año. Entonces, el libro contaría como pasa el chico los días en cada época a la que viaja. Algo así jejeje
  1. Música que te acompaña a todas partes.
   Escucho de todo un poco, siempre tengo música actual, la que ponen en los 40 principales, Cadena 100 etc...
  1. Cuéntanos alguna manía. 
   Por ejemplo, tengo una manía un poco rara con los tenedores de mi casa. Y es que unos son un poco más grandes que otros. Yo siempre tengo que comer con los que son más pequeños, ya que si tengo en la mesa uno de los grandes lo tengo que cambiar jeje. (Sí, sé que es una manía un poco rara, vale? xD).
  1. ¿Crees que los libros pueden salvar el mundo?
   Hombre, salvar no lo sé, pero la vida sería mucho más feliz con ellos. Si no existieran los libros... ¡¡¡me moriría!!!.


   Y hasta aquí las preguntas de hoy :)


   Ahora os dejo yo con mis preguntitas: (son las mismas que puse ayer, obviamente) xD

1¿ A qué se debe el nombre de tu blog?
2. ¿Qué lees, un libro solo o varios a la vez? (creo que se entiende la pregunta no? jj)
3. ¿Te gustan los zombis? ¿Has leído algún libro en los que aparezcan? ¿Cual o cuales?
4. ¿De dónde eres y cual es el lugar del mundo más lejano al que hayas viajado?
5. ¿Te gustan los videojuegos? ¿Juegas a alguno? XD
6. ¿Qué idiomas hablas?
7. ¿Cuales te gustaría hablar?
8. ¿Practicas algún deporte? Si es así, ¿cual?
9. ¿ Qué serie o series de televisión me recomiendas?
10. ¿Te apasiona leer desde pequeñito o hace poco que empezaste con el mundo de la lectura?
11. Si fuese posible, ¿qué animal del mundo o ser ficticio te gustaría tener como mascota?

   Y los nominados son los mismos que puse ayer, más todos los que quieran contestar estas preguntas ;)

   Un besazo muy grande para todos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Coincidimos con lo del género literario, yo también leo de todo dependiendo del momento y lo que me apetezca,jejeje.
    Ohhh Italia es una maravilla, yo he estado en Milán y Venecia y quedé enamorada :)
    Tuve una etapa en la que estaba enganchadísima a los Sims 3,jajajaja. Son geniales ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje qué guay! :) Jooo y ahora van a salir los Sims 4, yo quieroooooo!! ^.^

      Un besito!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me alegro que te gustara y te sigo de vuelta. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti de verdad! :)

      Un besazo enorme y bienvenida a mi blog! jeje

      Eliminar
  3. Coincido totalmente en los géneros literarios, las novelas post-apocalipticas son mi debilidad, y si hay zombies, mejor que mejor, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??? Qué guay!!! :) Me alegro de que haya alguien a quién le guste también ese genero ^.^

      Un besotee enorme!!

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer