viernes, 27 de diciembre de 2013

Citas y frases sobre libros #3


Hola!! :)

   Siento subir la entrada tan tan tarde pero es que durante el día de hoy no he tenido tiempo de subirla. Sorry!!! Hoy os dejo otras frasecitas sobre libros, haber qué os parecen XD.



1) Mucho más importante que recomendar libros es fomentar el amor a la lectura.



2) Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.










3) Dime lo que lees y te diré quién eres», eso es verdad, pero te conoceré mejor si me dices lo que relees.





4) Adquirir el hábito de la lectura y rodearnos de buenos libros es construirnos un refugio moral que nos protege de casi todas las miserias de la vida.




5) Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído.




6) Los libros son abejas que transportan el polen de la sabiduría de una mente a otra.








Un besito para todos!!! ^^
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es que estas fechas son un caos...

    Por otro lado me encantan las frases *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí jeje. Pero bueno más vale tarde que nunca, como se suele decir no? :)

      Me alegro de que te hayan gustado! ^^

      Un besazo!

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer