domingo, 29 de diciembre de 2013

Dragones benévolos #2


Hellooo!!!! ^.^

Como os dije ayer, hoy os voy a subir la 2º y última parte de los dragones (en dos entradas diferentes XD). Espero que os guste ;)

DRAGÓN OCRE

   Estos dragones son propios de climas muy cálidos, como desiertos y llanuras, y son inmunes al calor y al fuego.
   Sus escamas son de un color ocre oscuro durante su juventud y con los años se hacen más claras hasta que llegan a ser del mismo color que la arena del desierto. Son bastante más pequeños que los dragones dorados, pero su tamaño es también considerable.


   Su aliento puede ser un cono de gas de sueño o una nube de calor. El calor es tan fuerte que puede ser ampollante. Sus conjuros son capaces de crear o destruir agua, controlar la temperatura, controlar los vientos e, incluso, invocar a un djinn (genio).
  Son sociables con otros dragones ocres vecinos y con las esfinges, sin embargo, son enemigos naturales de los dragones azules, con los que comparten el desierto.





DRAGÓN COBRIZO

   Los dragones cobrizos tienen escamas de un tono rojo-anaranjado y metalizado, aunque con los años se van volviendo algo verdosas. Tienen un tamaño grande y una inteligencia bien desarollada.
   Estos dragones destacan por su especial sentido del humor. Cuentan chistes constantemente y les encanta oir nuevos acertijos.
   Durante un combate saltan de un lado a otro y cuentan chistes para desconcertar al enemigo y que actúe con nerviosismo. Al saltar, les gusta hacerlo en superficies irregulares e inaccesibles, por eso buscan rocas puntiagudas y, si no las encuentran, pueden lanzar un conjuro para mover piedras.

   Su aliento puede ser un rayo eléctrico, una nube de gas de lentitud o una bocanada de ácido. Los conjuros que utilizan les permiten neutralizar venenos y crear muros de piedra.

   El hábitat de estos dragones está entre montañas y colinas. Comparten este espacio con los dragones rojos, con los que se llevan especialmente mal por esta circunstancia.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer