sábado, 28 de diciembre de 2013

Dragones benévolos #1


Buenos días!!! :D

   En la entrada que hice el lunes de los dragones os dije que iba a ir subiendo poco a poco entradas de los distintos tipos de dragones que hay, los cuales iba a dividir en malvados y benévolos.
   Los subiré entre hoy y mañana. Hoy haré dos entradas y mañana otras dos (por una parte los dragones benévolos y por otra los malvados).
   En esta entrada os hablaré de 3 tipos de dragones benévolos (los buenos, jeje), así que aquí os los dejo:


DRAGÓN DORADO

   El dragón dorado es un ser muy poderoso, sabio y de buen corazón que odia las injusticias.
   Nos encontramos, posiblemente, ante uno de los seres fantásticos más inteligentes y astutos.  Su intelecto es muy superior al de los humanos y pocos seres cuentan con sus habilidades.
   Estos dragones pueden llegar a medir hasta 50 metros y poseen unas escamas con motas de color metálico que, con el paso de los años, se vuelven totalmente doradas.

   Tienen la capacidad de respirar agua y de polimorfizarse y, además, pueden lanzar conjuros para detectar mentiras, así como traer suerte y bendecir. Su aliento puede ser un cono de fuego o una nube de cloro venenosa.
   El hábitat de estos dragones es muy amplio y pueden sobrevivir en cualquier clima. Sus guaridas están aisladas y hechas de piedras y roca. También pueden vivir en castillos custodiados por gigantes de las tormentas. Estos gigantes y los dragones dorados se ayudan mutuamente.

DRAGÓN PLATEADO

   Los majestuosos dragones plateados son, junto con los dorados, los dragones más benevolentes.
   Estos seres son muy amistosos y colaboradores, no suelen ser violentos y evitan el combate en la medida de lo posible. Tienen unas escamas plateadas y muy flexibles que le dan un aspecto metálico. Este tono plateado lo hace casi imperceptible entre las nubes, lo cual es una gran ventaja en combates aéreos.

   Su poderoso aliento puede ser un cono de frío o una nube de gas paralizante. Pero un dragón plateado posee, además, la capacidad de lanzar conjuros para caminar por las nubes, crear muros de hielo, controlar el clima e invertir la gravedad (si Newton levantase la cabeza…). Éste último lo suele usar para lanzar a los enemigos al aire.
   Habitan en montañas altas, por lo que comparte entorno con los dragones rojos, de los que son enemigos naturales, aunque también pueden formar sus guaridas entre las nubes.

DRAGÓN BRONCÍNEO
   Este dragón posee unas preciosas escamas muy brillantes, de color bronce, y su tamaño es más que considerable.
   Habitan en climas tropicales y lugares de mucha humedad, como los lagos.
   Son amistosos con los humanos y semihumanos, y les gusta observarlos en su rutina. Para ello, se transforman en un animal pequeño, ya que tienen la capacidad de polimorfizarse.


   Su aliento tiene dos formas; la de rayo eléctrico y la de nube de gas de repulsión. Además, los dragones broncíneos pueden lanzar conjuros para crear muros de niebla y controlar el clima.

  Aunque sus guaridas son secas, están situadas cerca de pequeños mares, lagos y ríos. Son excelentes nadadores y les encanta bucear para buscar perlas y tesoros. Se muestran amistosos con otros seres marinos como sirenas, delfines y elfos de mar, aunque no lo son tanto con los piratas. De hecho, los dragones broncíneos destrozan barcos piratas en cuanto tienen oportunidad.



Y MAÑANA...MÁS!!! :)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Como ya te dije en un comentario anterior, adoro los dragones. De pequeña me daban algo de miedo, pero ahora me encanta verlos en donde sea, libro o pelicula, bueno, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están guays!!! :) A mí me gustan mucho también ^^

      Un besito!

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer