viernes, 29 de agosto de 2014

VIERNES DE ESTRENOS 29-08-2014



Buenas chic@s!!!! :)

   Los estrenos de esta semana son bastante variaditos y bastante interesantes. Se estrena "El niño", película española que se lleva anunciando semanas y que se le ha dado mucho bombo. Esperemos que sea buena jejeje.

   Pero yo, la que es probable que vea en el cine es la de "En el ojo de la tormenta", ya que a mí todas las películas que tienen que ver con tormentas, huracanes, terremotos, volcanes etc... ¡¡me apasionan!! Además he visto el trailer y me ha parecido... ¡BESTIAL! XD

   Luego hay también otras de comedia ( como la de "Amigos de más") y animación (Las nuevas aventuras de Caperucita Roja) que me llaman pero para verlas en casita tranquilamente :)

   Os dejo con los estrenos.


Amigos de más (Michael Dowse)

Género: Comedia, Drama

Reparto: Daniel Radcliffe, Mackenzie Davis, Zoe Kazan, Adam Driver, Oona Chaplin, Megan Park, Rafe Spall, Jemima Rooper, Jordan Hayes, Meghan Heffern, Vanessa Matsui, Jonathan Cherry, Tamara Duarte, Tommie-Amber Pirie, Adam Fergus

SINOPSIS

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal... y Wallace está locamente enamorado de ella.




El congreso (Ari Foldman)

Género: Animación, Ciencia Ficción

Reparto: Robin Wright, Harvey Keitel, Jon Hamm, Paul Giamatti, Kodi Smit-McPhee, Danny Huston, Sami Gayle, Michael Stahl-David, Michael Landes, Sarah Shahi, Ed Corbin, Christopher B. Duncan, Evan Ferrante, Frances Fisher, Michal Kahan

SINOPSIS

Robin Wright, que se interpreta a sí misma, recibe una oferta de uno de los grandes estudios para comprarle su identidad cinematográfica. La escanearán digitalmente y podrán hacer uso de su imagen sin restricción alguna en cualquier tipo de película de Hollywood, incluso en las más comerciales que hasta ahora siempre ha rechazado. 

A cambio recibirá una importante suma de dinero y el estudio aceptará que su personaje digital se mantendrá eternamente joven en todas las películas. El contrato tiene una duración de veinte años. Robin regresa al finalizar el contrato y entra directamente en el mundo del cine fantástico del futuro.



El misterio de la felicidad (Daniel Burman)

Género: Comedia, Drama, Romance


Reparto: Fabián Arenillas, Alejandro Awada, Sergio Boris, Ponchy Brusse, Silvina Escudero, Inés Estévez, María Fiorentino, Guillermo Francella, Jairo Garcia, Pablo Ini, Michael Milagros, Claudia Ohana, Alejandro Polledo, Silvana Sosto, Ignacio Sánchez Mestre

SINOPSIS

Santiago y Eugenio son más que amigos, son socios de toda la vida. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece y Laura, su mujer, entre desesperada y herida, convence a Santiago de que su marido les abandonó. Empieza así una búsqueda de todos los personajes hacia una felicidad aún no encontrada .



El niño (Daniel Monzón)

Género: Drama, Thriller


Reparto: Luis Tosar, Sergi López, Eduard Fernández, Jesús Carroza, Bárbara Lennie, Jesús Castro, Meriem Bachir, Moussa Maaskri, Ian McShane, Oti Manzano, Saed Chatiby, Luka Peros, Khaled Kouka

SINOPSIS

Gibraltar, la frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, catorce kilómetros. Un lugar perfecto, el Estrecho, para alcanzar la gloria desafiando al mar y al viento. Riesgo, adrenalina, dinero y éxito al alcance de cualquiera capaz de atravesar la distancia que separa Europa de África en una lancha cargada de hachís sorteando el acecho de patrulleras y helicópteros de la policía. El Niño y El Compi no tienen miedo, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, montar su propio negocio. Para ellos es casi un juego, a fin de cuentas se han criado en la cultura del contrabando. 

Jesús y Eva, agentes de policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Para ellos el asunto no tiene nada de divertido. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su inexpugnable base de operaciones. El destino hará que los caminos de estos personajes a ambos lados de la ley terminen por cruzarse en un punto de no retorno en el que descubrirán que el enfrentamiento de sus respectivos mundos es mucho más complejo, ambiguo y peligroso de lo que jamás hubieran pensado.



El secuestro de Michel Houellebecq (Guillaume Nicloux)

Género: Comedia, Drama

Reparto: Michel Houellebecq, Mathieu Nicourt, Maxime Lefrançois, Françoise Lebrun, Luc Schwarz, Veran Mauberret, Ginette Suchotzky, André Suchotzky, Marie Bourjala, Karim Achoui, François Samuelson, Vincent Janerot, Béatrice Mendy, Marie Schwarz, Ian Turiak

SINOPSIS

Septiembre del 2011. Justo en mitad del tour promocional de su última novela EL MAPA Y EL TERRITORIO, el escritor Michel Houellebecq desparece de la faz de la tierra. 

Los disparatados rumores sobre su desaparición no tardan en propagarse a través de la red: se baraja un secuestro de Al-Qaeda, e incluso una abducción por parte de los extraterrestres del espacio exterior. Se llega incluso a confirmar su muerte a través de algunas fuentes. 

Pero ahora, por fin, llega el momento de conocer lo que pasó de verdad...




En el ojo de la tormenta (Steven Quale)

Género: Thriller


Reparto: Sarah Wayne Callies, Richard Armitage, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh, Kyle Davis, Scott Lawrence, Arlen Escarpeta, Jon Reep, Alycia Debnam Carey, Max Deacon, Stephanie Koenig, Kim Adams, London Elise Moore, Brandon Ruiter

SINOPSIS

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. 

Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, "En el ojo de la tormenta" te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.



Las nuevas aventuras de Caperucita Roja (Mike Disa)

Género: Animación, Comedia

Reparto: (Voces) Glenn Close, Hayden Panettiere, Cheech Marin, Patrick Warburton, Joan Cusack, Bill Hader, David Ogden Stiers, Amy Poehler, Cory Edwards

SINOPSIS

Vuelve la intrépida Caperucita conocida como “Roja”, en una película llena de humor, aventura y acción. Roja está entrenando en una tierra muy lejana con un misterioso grupo secreto llamado “las hermanas Hood”, cuando recibe la llamada de su amigo Flippers Girón, jefe de la Agencia “Felices para Siempre”. Flippers quiere que se una al grupo que está formando junto con El Lobo y La Abuelita para resolver el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel. ¿Podrán esta vez nuestros amigos resolver este nuevo enigma? ¿Podrán salir victoriosos de todos los peligros que les acechan?



   ¿Qué os parecen los estrenos de esta semana? ¿Os interesa alguno?



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Por ahora solo he visto What if? no sabía que por allá le llamaron Amigos de más, es una buena opción entretenida, divertida y con un poco de romance.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna, la verdad que el cine no es lo mio :S

    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados! :D

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguna pelicula, menos mal xD

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer