sábado, 9 de agosto de 2014

IMM Julio 2014


Muy buenas a toooodos!! xD

   ¿Qué taaaal? ¿Con ganas de que empiece el fin de semana? :) Yo os vengo con el IMM del mes de Julio (sí, por fínnnn! jejeje) y menos mal, porque hoy empiezan las fiestas de mi ciudad y voy a estar más ocupada (aunque más bien porque ayer llegaron algunos familiares a mi casa para quedarse unos días y no voy a tener mucho tiempo jeje).

   Así que sin más dilación, os dejo con los dos únicos libros que he adquirido este mes. Son compras que hice yo misma pero...¡vaya dos compras! :D. ¡Estoy muy contenta! ^^. 


FOTO DE FAMILIA



COMPRAS


- Bajo la misma estrella, de John Green: ¡sííííí, os dejo que me matéis!! Aún no tenía este libro en casa ni lo he leído ni nada, pero ¡tranquilos! que no tardaré mucho en hacerlo jeje.


- La Selección, de Kiera Cass: primer libro de la trilogía con este mismo nombre. He leído tantas reseñas positivas y el tema me gusta taaaaanto que no sabéis las ganas que tenía de tenerlo XD. Aunque lo quiero empezar cuando tenga los demás libros porque ya me conozco, que luego me engancho y me quedo con las ganas :)

   Y hasta aquí mi IMM. Como veis son solamente dos libritos pero merece la pena no? Como dice el refrán (bueno no sé si es un refrán propiamente dicho o una frase sin más jeje) " Más vale calidad que cantidad" :D.

   ¿Qué os han parecido los libros? ¿Habéis leído alguno? ^^


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola!

    BLME es de mis libros favoritos, en cambio La selección muy bonito su exterior pero horrible su interior.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella esta muy bien, en cambio La selección es muy prescindible, es un libro que adoras u odias ^^ Ya veremos de que lado estas!!


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapiiiiiii!
    Ambos me encantaron *-* Pero sobre todo Bajo la misma estrella, aunque creo que en la edición de la película cambiaron el OK por el Vale -.- No lo veo muy lógico pero bueno... :P
    ¡Disfruta de la lecturas!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué envidia! *-* actualmente estoy leyendo Bajo la misma estrella (en formato electrónico u.u no tengo la suerte de tenerlo en papel xD) y me encantaría leer la trilogía La Selección ^^ ¡me llama mucho!

    Espero que disfrutes tus lecturas. Ya nos contarás.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella me encantó *____* Y La selección lo tengo pendiente, pero a ver para cuándo cae.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no los he leído, disfruta tus libros. Te sigo desde iniciativa blogs asociados. Saludos.

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer