domingo, 24 de agosto de 2014

Domingos musicales #29 MI EQUIPO


Holaaa!!!! :)

 

  Bueno...este domingo el vídeo o canción que voy a subir va a ser el himno de mi equipo, la Real Sociedad, y luego otro vídeo donde colaboran alguno de ellos cantando otra canción que suele sonar en el estadio muy a menudo. Sé que a muchos nos os interesará, pero es que hoy empieza la liga de fútbol y, además, juega la Real Sociedad contra el Eibar, el cual va a ser un partido histórico y bueno... me hacía mucha ilusión subir estos dos vídeos o canciones a mi blog y compartirlo con todos vosotros jejeje.


HIMNO REAL SOCIEDAD


CANCION ITSASO TXURI-URDINEAN
Colaboran algunos jugadores de la Real Sociedad y algunas del equipo femenino de la Real.


Besitooooooooos ^^
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Txuri urdin txuri urdin maitxia!! Txuri urdin txuri urdin aurrera!
    Beti beti maitxe, maitxe maitxia!
    Donostia, donostiarra!!

    Jajaja ya me callo que desafino!
    Pues empezamos mal ehhh a ver quién aguanta a los eibarreses con sus aires de grandeza xDD
    La siguiente vez será!! ;)
    Patxo bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaajaja q gracia me ha hecho!! :) Tú también eres de la Real? XD

      Joeee hemos empezado mal no, lo siguiente! Madre mía jajaja, pero bueno...haber si el jueves pasamos la previa de Europa y vamos mejorando jijijij

      Muuuuxus!!! :)

      Eliminar
    2. Pues no soy muy futbolera, pero como giputxi que soy si me toca animar a alguien animo a la Real :) jeje
      Zorte on! ;)

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer