viernes, 1 de agosto de 2014

VIERNES DE ESTRENOS 01-08-2014


Hello!! :)

   Os dejo a continuación los estrenos de esta semana, que la verdad esta vez ninguno me llama así mucho la atención jeje


Begin Again (John Carrey)



Género: Comedia, Drama, Romance, Musical


Reparto: Keira Knightley, Hailee Steinfeld, Mark Ruffalo, Catherine Keener, Adam Levine, James Corden, Mos Def, Rob Morrow, Aya Cash, CeeLo Green, Sheena Colette, Maddie Corman, Zivile Kaminskaite, Jen Jacob, Jimmy Palumbo

SINOPSIS

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.



Cómo entrenar a tu dragón 2 (Dean DeBlois)

Secuela de Cómo entrenar a tu dragón (2010), basada en el libro de Cressida Cowell


Género: Animación, Aventuras, Fantasía

Reparto: Gerard Butler, Jay Baruchel, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrera, T.J. Miller, Craig Ferguson, Kristen Wiig

SINOPSIS

El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía "Cómo entrenar a tu dragón" nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentao, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.



El oro del tiempo (Xabier Bermúdez)



Género: Drama

Reparto: Nerea Barros, Ernesto Chao, Manolo Cortés, Marta Larralde

SINOPSIS


Alfredo Méndez guarda en su casa de campo el cadáver criónicamente preservado de su mujer desde hace más de 40 años. Su amor por ella, un amor loco como de otro mundo, y su ambición médica le han llevado a esta situación. Se trata de un Amor contra el Tiempo. 

En los últimos años, precisamente el Tiempo va causando efecto en las energías y en la salud de Méndez. Le acompaña ahora en la casa atendiéndole una joven enfermera, Corona, que hace las veces también de criada.




El Protector (Homefront) (Gary Fleder)



Género: Acción, Crimen, Thriller

Reparto: Jason Statham, James Franco, Izabela Vidovic, Kate Bosworth, Marcus Hester, Clancy Brown, Winona Ryder, Omar Benson Miller, Rachelle Lefevre, Frank Grillo, Chuck Zito, Pruitt Taylor Vince, Linds Edwards, Austin Craig, Owen Harn

SINOPSIS

El Protector (Homefront) está protagonizada por Jason Statham, en el papel del ex policía de narcóticos Phil Broker, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine (James Franco) pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.



Reencontrar el amor (Lisa Azuelos)



Género: Comedia, Romance

Reparto: Sophie Marceau, François Cluzet, Lisa Azuelos, Alexandre Astier, Arthur Benzaquen, Jonathan Cohen, Niels Schneider, Stéphanie Murat, Olivia Cote, Syrus Shahidi, Lily Taieb, Jules Benchetrit, Tatiana Khayat, Stylane Lecaille, Thaïs Alessandrin

SINOPSIS

Pierre lleva quince años casado y tiene dos hijos. Ama a su mujer y se siente realizado como padre. Es un hombre satisfecho. Una noche conoce a Elsa, con quien compartirá charlas, risas y bromas. Pero Elsa tiene como regla de oro no liarse con hombres casados y Pierre, por su parte, quiere permanecer fiel a su esposa. Dos semanas después se vuelven a encontrar por casualidad y volverán a sentir una fuerte atracción. Será en ese momento cuando sus fantasías comiencen a mezclarse con la realidad.



Viajo Sola (Maria Sole Tognazzi)



Género: Drama

Reparto: Stefano Accorsi, Henry Arnold, Eirik Bar, Alessia Barela, Jacopo Maria Bicocchi, Margherita Buy, Diletta Gradia, Aaron Hitz, Lesley Manville, Tommaso Ragno, Fabrizia Sacchi, Fausto Maria Sciarappa, Carola Signore, Gisella Szaniszlò, Gianmarco Tognazzi

SINOPSIS

Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo de inspectora de hoteles de lujo. Disfruta de los mayores placeres y los resorts más impecables, pero siempre sola y de incógnito. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales.



   Como he dicho al principio de esta entrada ningún título me llama la atención en especial, por lo menos para ir al cine a verla, pero sí que me gustaría, en casa, ver las dos películas de "Cómo entrenar a tu dragón" y la de "Begin Again" :D.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. hola!
    yo tengo muchas ganas de ver Begin Again, así que seguramente vaya al cine a verla :D
    la de "reencontrar el amor" parece estar bien, pero no me llama tanto la atención como para pagar por verla xD
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta vez me quedo con la secuela de Cómo entrenar a tu dragón. La primera me gustó muchisimo y ver como han madurado los personajes de la entrega anterior me hace ilusión. Un besazoooo.
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Que de ganas tengo de ir al cine a ver la segunda entrega de "Cómo entrenar a tu dragón"!!! =D Pero después de haber visto la de "Begin Again", estoy con una gran duda existencial =$
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenids al blog!! :) Muchas gracias por seguirme jeje

      Un besitoo ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer