martes, 26 de agosto de 2014

Citas y frases de libros #9


Holaaaaaaaaaa!!!! ^^

   Hace mucho tiempo que no subía esta sección y hoy he pensado en hacerla y volver a retomarla :D. 

   Las frases son de un libro que acabo de terminar, Quince días con Cenicienta, de Verónica García Montiel, el cual me ha gustado muchísimo y tiene unas frases preciosas.

   Espero que a vosotros también os lleguen a ese corazoncito jejeeje




He escuchado que la soledad nadie la quiere y tenerla cerca hiere. En cambio, yo deseaba estar con ella, pues cuando estoy con la soledad nadie me ofende ni me daña, ella es mi tranquilidad. Me da la calma. La soledad es mi mayor aliada, lo más parecido a mi mejor amiga.


No puedo echar de menos una familia feliz porque jamás la tuve, no puedo añorar algo que jamás poseí.


- El dolor y el orgullo van juntos. Si te desprendes del orgullo, te desprendes del dolor. Ahora, si te quedas con el orgullo, te quedas también con el dolor. No olvides eso, hija.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy lindas frases!! Vengo de la iniciativa de "blogs asociados" (IBA) y ya estoy siguiendo tu blog.

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer