miércoles, 28 de mayo de 2014

IMM Abril 2014


Buenass!!! :D

   Siento la tardanza a la hora de subir este IMM del mes de Abril, ya que entre unas cosas y otras no he podido subirlo antes XD. 

   No he adquirido muchos libros durante este mes, ya que tengo muchíiiiiiiisimos pendientes y debo ir leyéndolos poco a poco. Pero ya sabéis lo que pasa cuando vais a alguna tienda y véis tantos libritos juntos...que no os podéis resistir! Jajaja.

   Pronto subiré también el IMM de Mayo y tengo que decir que tampoco hay muchos libros, al igual que en Junio, ya que me voy a ir de vacaciones 3 semanitas y no creo que compre nada.

   Dicho todo esto (que seguramente os lo habréis pasado de largo jeje), os dejo con los libros que he conseguido a lo largo de este mes :)


FOTO DE FAMILIA



EDITORIALES


- La increíble historia de... la dentista demonio, de David Walliams: me lo recomendó la editorial y aunque sea bastante infantil tiene pinta de ser muydivertido. Me llega de Montena


- El canto del cuco, de Robert Galbraith y La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau me llegan desde Espasa. El primero tengo mucho interés en leerlo, ya que los libros de Harry Potter me encantan y me gustaría ver a la autora en otro tipo de género. En cuanto al segundo, he leído bastantes buenas críticas de este autor y como no he leído nada de él... pues empiezo con este jeje

COMPRAS


- Prodigy, de Marie Lu: lo compré el día del libro en el FNAC. Tengo Legend en casa y quería conseguir éste para empezar a leerlos.
- Requiem, de Lauren Oliver: también lo compré el día del libro para completar la trilogía y así leerlos todos de seguido :)


- Nueva York, de Edward Rutherfurd: fue mi última compra del día del libro y... ¡¡qué decir de él!! Todo lo que sea leer sobre esta maravillosa ciudad será bienvenido! Además, a pesar de ser un libro gordo no...lo siguiente, he leído muy buenas opiniones y dicen que se hace bastante ameno. 


   Y aquí termina el IMM de este mes :D. Espero que os hayan gustado mis adquisiciones y si habéis leído alguno me lo podéis decir en los comentarios XD

   Un besazo inmenso!! ^^
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. La mujer de mi vida me encantó :) Y le tengo muchas ganas a la trilogía de Legend :3 Felices lecturas! Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Uf, el de New York tiene que estar muy bien.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Legend y El canto del cuco (éste lo tengo desde hace tiempo pero aún no lo he leído xD no sé cuando podré leer semejante tocho :3). También me gustaría leer La mujer de mi vida, que se ve un libro finito :P

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer Delirum :c están hermosos todos :) nos cuentas como te parecieron

    ResponderEliminar
  5. Espero que te gusté mucho la trilogía Delirium, pues a mí me enamoró *_* Legend, en cambio, lo acabo de terminar y la verdad es que aunque me ha enganchado, hay muchos aspectos que no me han convencido... me ha parecido simplemente una distopía más, no creo que siga con ella.

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa^^ Yo me he leído Legend y Prodigy y me han encantado, a ver si sacan el tercero pronto ><
    Solo me he leído Delirium, así que a ver si continuo la trilogía ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  7. PRODIGY♥ ¡Qué ganas le tengo! Muchas, muchas. Y a la saga Delirium también, aunque menos. El canto del cuco también me han dicho que está genial.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo pendiente el canto del cuco, y quiero leer Prodigy y la saga delirium
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendientes Prodigy y Requiem :)
    Besos!
    Te sigo, soy de la iniciativa.

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer