domingo, 18 de mayo de 2014

Regalitos de mi cumpleaños ^^


Buenas!! :D

   Como bien os dije en mi anterior entrada ( la de "Mi cumple"), hoy os vengo con los regalitos que me hicieron el día de mi cumple, tanto mis padres y hermana, como mi novio :)

   Yo no pedí nada en especial y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente :D

¡¡¡MIL GRACIAS!!!

   Primero, os voy a dejar los regalos que me hizo mi novio XD


- Pack de dos libros de Federico Moccia: "Ese instante de felicidad" + "Tú, simplemente, tú". Tengo la mayoría de los libros de este autor, me faltan dos o así para tenerlos todos y la verdad que me encanta como escribe. Además, los libros venían en un formato super cuqui como podéis ver, ya que me regalaban esa carpetita morada y es que simplemente.... ¡ me encanta!



- Cascos rositas y blancos. Una vez los vi en Carrefour y le dije que me gustaban mucho, pero no me imaginaba que me los iba a comprar y me llevé una grata sorpresa jeje. Los he probado y la verdad que molan un montón y son super asdfghj... (osea, PRECIOSOS).

















- Además, como ya os dije en la entrada anterior, me invitó al WOK y ufffffff acabamos llenos no, lo siguiente jejeje. Estaba todo taaaaaaaan bueno..mmmmmmm (quiero volver YAAAAAA jajaaja).




- Por último, esta pulserita me la regaló el hermano pequeño de mi novio y como sabe que me encanta el rosa pues me lo hizo de ese color jeje. ¡Qué majo!


   Para finalizar, os dejo los regalos que me hicieron mis padres y mi hermana. Me dijo mi madre que este año solamente me daría dinero para comprarme yo lo que necesitara, pero cuando vi que me daban más cositas pos jooooo, yo tan feliz XD. Así que aparte del dinerito me regalaron también:


- La ladrona de libros, de Markus Zusak: síiiiiiiiiiiiiiiiii, por fín tengo este libro!!!!!! Joe, me hizo una ilusión increíble! Ya que cada vez que pasábamos por la librería que tengo debajo de mi casa le decía" Joooo, me quiero comprar ese libro (ya que siempre estaba en el escaparate jeje), y tachaaaaaaaaaaaaaaan :D



- Estos pendientes me los compró mi madre el día anterior a mi cumpleaños. Iba con ella a hacer unas compras, los ví, me gustaron y me dijo: "Bueno, pues los envuelvo y te los doy mañana" y yo "Vale, sin problema" jajaja.


- Por último, pero no por ello menos importante (ya lo he estrenado :P), mi hermana me regaló este bolso, que me super-encanta!!! Tanto el color, como el estilo, como el tamaño... ¡TODO!

  Y hasta aquí los regalitos de mi cumpleaños :) La verdad que estoy muy feliz con cada uno de ellos y muy agradecida :D

   Espero que os haya gustado. Un besito ^^

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encantan los cascos, que chulooos.
    Espero que hayas pasado un cumpleaños memorable, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menudo cumpleaños ¿eh? jajaja cuántos regalos *-* el pack de Moccia es adorable ^^ los cascos son preciosos, igual que los pendientes y el bolso =D y La ladrona de libros lo quiero xD aún no lo he leído jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡La ladrona de librooooos! Me encanta, ¡me encanta! <3 Ese libro es precioso, me tiene enamorada. Los cascos son súper bonitos, y el pack ya lo vi en Fnac y es verdad que está muy chulo ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de regalos! Espero que pasaras un gran cumpleaños ^^
    Que chulo el pack de Federico Moccia, me encanta :O y la Ladrona de libros... que gran libro!

    ¡besines!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer