jueves, 22 de mayo de 2014

Citas y frases de libros #8


Buenas noches!!

   Actualmente, estoy leyendo el libro de "La princesa de los lobos" de Cathryn Constable, el cual me enamoró desde el primer momento en que lo ví. Por lo que espero que su interior también me guste tanto :D

   Os voy a dejar con una frase que me ha gustado mucho XD






-Ten cuidado con la luna, pequeña Sophie -susurró Iván Ivánovich-. Te hechizará. Cuando quieras darte cuenta, ya no podrás vivir de día, solo en el mundo de los sueños.






   ¿Qué os parece el libro? ¿Lo habéis leído ya?

Un besitoo ^^


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Cómo para no enamorarse, si es que esa portada es preciosísima *-* ¡Me encanta! Espero que lo disfrutres, yo aun no lo he leído, ya veré tu reseña :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo sí lo he leído, y la verdad, aunque la edición es preciosa, el libro me pareció un poco infantil y previsible.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. que bonita frase
    te sigo y formo parte de blogs asociados

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer