domingo, 9 de marzo de 2014

Novedades marzo CÍRCULO ROJO


Hola!!! :)

   Hoy os traigo las novedades que van a salir este mes en la editorial Círculo Rojo. Son muchísimas, por lo que os dejaré alguna para que no se os haga muy largo y os pondré un link para que podáis ver todas más detalladamente :D.

(HACED CLICK AQUÍ PARA MÁS DETALLES)





   Un monasterio medieval, el Titanic, un videoclub o la piscina municipal. En cualquier lugar pueden suceder historias inquietantes y aterradoras. Manuel Osuna presenta 13 relatos de suspense –varios de ellos ganadores en certámenes literarios–, que atrapan y que son como los caminos de un laberinto: retorcidos, angustiosos, con giros inesperados y finales impredecibles.








   Naía, una joven huérfana que ejerce la Medicina con un futuro prometedor, una mujer de su tiempo con unos valores dignos de admiración, pero sin experiencias personales, que ha centrado su vida en estudiar y ayudar a los demás; Mario, único heredero de una incalculable fortuna, hombre de solidos principios, tenaz en sus negocios y con un espíritu abierto y natural.
Sus mundos eran distintos, pero el destino los unió para que viviesen una emocionante historia de amor con una pasión sin límites.
Sin embargo, Naía esconde un secreto. No siempre es fácil abrir un corazón destrozado con un triste pasado. Su secreto es su obstáculo.
Mario intentará por todos los medios que ella, el primer amor de su vida, supere sus temores.
¿Podrán afrontar las barreras que en ocasiones los separan y conseguirá Naía vencer de una vez sus miedos?







   Poemas de amor de una adolescente.
Sus ilusiones por el primer amor y el
miedo a perder a la persona amada.
***
La mayoría de estas poesías, fueron
escritas entre los años 1973 y 1978.








   Ayla, una muchacha de 17 años, hereda un extraño colgante que la traslada al mundo Oyrun. A su llegada, es nombrada la elegida por la profecía y portadora del colgante de los cuatro elementos, encargada de derrotar a siete magos oscuros con la fuerza del viento, la tierra, el agua y el fuego.
Lejos de ser una guerrera digna para el cargo, Ayla es cuestionada por las razas de Oyrun cuando hace explotar el colgante dispersando pequeños fragmentos por todos los rincones del mundo. Su misión se verá encaminada a reconstruirlo en un viaje que la llevará a enfrentarse a la muerte, luchar contra ejércitos de orcos y trolls, y derrotar a terribles dragones.
Siempre bajo la constante amenaza de los magos oscuros que la buscarán para matarla.
   Un príncipe elfo será nombrado su protector siendo el punto de apoyo de la elegida. Pero la relación entre ambos se vuelve peligrosa cuando los sentimientos entre uno y otro ponen el destino de Oyrun en grave peligro. Pero no estarán solos, pues la última guerrera de los Domadores del Fuego, un general de la guardia de Barnabel, un mago de Mair, un duendecillo y un lobo, les acompañarán en tan peligrosa aventura.
Embárcate en el primer volumen de la saga Oyrun. Un mundo donde la guerra, la magia y el amor, van cogidos de la mano.

   ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana fueras elegida para salvar el mundo? ¿Y si ese mundo no fuera el tuyo? ¿Qué sucedería si el amor de tus sueños vive en él y además está prohibido? ¿Puede la bondad y la inocencia superar la magia negra?
Descubre el primer libro de la saga Oyrun, una tetralogía que embaucará al lector desde la primera página y le trasladará a lugares mágicos nunca vistos, luchas desenfrenadas contra enemigos temibles y personajes de lo más dispares que amarás u odiarás.




   La historia de Íker, surfista guapísimo donde los haya, transcurre a caballo entre la ciudad de San Sebastián y Todmorden, al norte de Inglaterra. Se enamora perdidamente de Kate, una estudiante de Arquitectura de la que no desea separarse jamás. Sin embargo, sucede lo inesperado. Para hallar una respuesta, debe buscar a Kate, encontrándose con lo que nunca hubiera imaginado.
La vida del protagonista se ve entrelazada con la de sus amigos, Rebeca, Agus, Jon y Ane. Separaciones, embarazos, búsqueda de identidades propias, superaciones personales y un sinfín de acontecimientos, como la vida misma, se darán en estos y otros personajes cercanos al protagonista que lo único que buscan es un hueco en el universo del amor.
Una novela romántica actual, con tintes ecologistas y pinceladas poéticas que conquistará a los lectores.






   Estefanía sueña con el amor, pero el amor siempre está lejano. Tratando de alcanzar sus sueños viaja hacia Guatemala, convencida de que es el destino quien maneja los hilos de su vida. Estando ahí, las cosas se complican debido a la situación de guerra que atraviesa ese país centroamericano. Es el año 1982, y las masacres perpetradas por el régimen militar que gobierna, van dejando rastros de dolor y muerte por todas partes. Sin pretenderlo, y tras conocer a Rodolfo, Estefanía se ve arrastrada hacia una serie de acontecimientos insospechados que le cambiarán la vida por completo. Aquella guerra se presenta como un mundo desconocido para ella, y el amor como un deseo intenso que busca hacerse realidad a pesar de todo.






   En un instituto de Secundaria, una chica y un chico de Tercero de la ESO mantienen una tormentosa relación sentimental, por causa y efecto de las estratosféricas exigencias de la chica. ¿Logrará "el caballero medieval", como le llama ella, "sacar a su dama de todos los atolladeros"? En "No entrarás al lavabo de las chicas" está la respuesta










   Durante los días siguientes al sueño que tuvo en la biblioteca, Janet parecía querer cuestionárselo todo. Pensaba que no estaba bien mantener en secreto que había tenido una relación con el chico que le gustaba a su amiga Cris pero, ella comprobará que incluso esta amiga oculta algunos secretos. Janet luchará con su conciencia pensando qué es lo correcto y mientras, conocerá por fin el amor verdadero gracias a Robert, un chico muy especial que guarda un secreto que marcará la vida de ambos para siempre.





Un besitoo! ^^


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tienen mala pinta las novedades de Marzo...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa, guapii!
    La verdad es que la que más me llama es "El secreto de Naía" *.*
    Tiene muy buena pinta aunque no se si me animaré a leerlo que tengo muchos pendientes y muchos exámenes :P
    ¡Gracias por la info!
    Besootes <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos pintan muy bien!! gracias por las novedades y un beso!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer