jueves, 6 de marzo de 2014

Citas de libros #3


Holaaaa dolaaa!!! :)

   Hoy os vengo con unas citas del libro que estoy leyendo ahora mismo que es, nada más y nada menos que  "Atada a ti", tercera parte de la saga "Crossfire". Me queda muy poquito para terminarlo y la verdad que tengo ganas, porque esto de leer los 3 libros de seguido me está matando jejeje. No sabéis las ganas que tengo de empezar con otro totalmente distinto uffff!!! :) Por eso me está costando más traeros las reseñas, pero en cuanto acabe espero leer los libros más rápidamente XD.

   Os dejo con las citas :D



"- Tengo que saber que puedes vivir con lo que he hecho.
- Creo que sí. ¿Y tú?
- Puedo sobrevivir a cualquier cosa contigo a mi lado".
                                                               (GIDEON Y EVA)



"Te miro, cielo, y deseo tenerte con todas mis fuerzas. Quiero estar contigo, escucharte, hablar contigo. Quiero oírte reir y abrazarte cuando llores. Quiero sentarme a tu lado, respirar el mismo aire, compartir contigo la vida misma. Quiero despertarme contigo así todos los dias de mi vida. Quiero tenerte..."
(GIDEON)



"- Crossfire. Es tu palabra para cuando las cosas se ponen demasiado intensas. También es la mía, porque así es como me haces sentir. Todo el tiempo.
- Gideon, yo...
- Cuando tú lo dices, quieres decir que pare. Cuando lo digo yo, quiero decir que no pares nunca. Lo que sea que me estés haciendo, necesito que continúes con ello..."
(GIDEON Y EVA)



¿Habéis leído el libro? ¿ Os han gustado las frases? Espero que sí :)

Un besito!!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Awww *-* me ha encantado la segunda frase ^^ es súper bonita! No me he leído la saga Crossfire pero me gustaría hacerlo :) el género me llama bastante jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! ^^ La verdad que es preciosa jeje y más si sale de Gideon :P

      Yo te animo a que leas la saga, a mí me está gustando muchísimoo :D
      Un besazooo ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer