jueves, 15 de enero de 2015

RESEÑA: PIENSACIERTOS






Título: Piensaciertos
Autor: Guillem López
Editorial: Algón Editores
Número de páginas: 96
ISBN9788494168017
Año de publicación: Noviembre del 2013
Precio: 15€

Gracias a la editorial Algón por el envío del ejemplar :D


Diga adiós a las frases hechas. Comentarios inteligentes y cargados de ironía que lo convertirán en el alma de la fiesta. Piensa y acertarás. Libro ilustrado con frases ingeniosas. Edición limitada.



   ¡Cual fue mi sorpresa cuando llegó el cartero, abrí el paquete y me topé con este maravilloso libro! Cuando lo pedí a la editorial jamás pensé encontrarme con una edición tan preciosa. Os juro que me enamoré de él en cuanto lo vi XD. (Para que luego digan que no existe el amor a primera vista jeje).
Lomo


   Lo que me atrajo de este libro fue única y exclusivamente su sinopsis. Si la leéis os daréis cuenta que no os vais a encontrar con una novela en sí, con su correspondiente  trama y personajes, no. Os vais a encontrar con un libro lleno de frases ingeniosas, divertidas y reflexivas.

   Piensaciertos es un libro con una edición en tapa dura, numerada y limitada a 500 ejemplares, como bien se indica en el propio libro. Está cosido a mano y es una auténtica maravilla. Además, me venía con un pequeño marcador y dos tarjetitas que me encantaron.

   Como bien he dicho anteriormente, es un libro plagado de frases, con ilustraciones, todas en blanco y negro, algo que me ha gustado mucho, ya que lo hace diferente de cualquier otro libro. Por estar escrito de esta manera, se lee en menos de 10 minutos, los cuales se pueden alargar un poquito si te quedas a pensar en cada una de las frases, ya que más de una te hará reflexionar.


   EN CONCLUSIÓN, es un libro que me parece una joya con todas las letras, el cual se puede releer una y mil veces sin cansarse. Un libro breve, que se lee en un suspiro y que no sé a qué esperáis para adquirirlo, ya que como bien he dicho, tiene ejemplares limitados, y no os vais a arrepentir.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Qué monada de libro! Se nota que está trabajado.

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una preciosidad de edición, y me encantan este tipo de libros, te dan un subidón de buen humor y ganas de comerte el mundo, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer