jueves, 1 de enero de 2015

IMM Noviembre 2014



Hola!

   Tarde, lo sé, pero aquí os dejo el IMM del mes de Noviembre :D

FOTO DE FAMILIA

COMPRAS

- Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell: leí este libro hace tiempo en formato ebook y me enamoró. Por eso lo quise comprar en físico :D

- En busca de Sky, de Joss Stirling: con tanta buena crítica quise hacerme con él en cuanto pude.

SORTEOS

- Los juegos, de Ted Kosmatka: lo gané en el sorteo que realizó Literature Watchers. Muchas gracias por el libro y por los marcapáginas tan geniales :D


- La nueva vida de Bluebell Gadsby, de Natasha Farrant: me tocó en el sorteo del blog "La Biblioteca de Flashia". Muchas gracias ^^

- El Play Boy, de Lupiáñez: gracias a Aeterna por el sorteo :)

EDITORIALES

- El libro azul, de Lluís Prats

- Orgullo y prejuicio, de Jane Austen: un libro que aún no he leído (no me matéis xD), pero que tengo mil ganas de hacerlo jeje. 
Gracias a la editorial Bambú por el envío de estos ejemplares :D



- Piensaciertos, de Guillem López: este libro me impresionó muchísimo. No me esperaba para nada encontrarme con algo así. Es un libro con una edición maravillosa. Es de edición limitada y el lomo como podéis ver en la imagen derecha está como hecho a mano. Ya os hablaré más de el en la próxima reseña que haga en el blog, a poder ser esta semana :D. Gracias a Algón Editores por el envío ^^



¿Me recomendáis leer alguno de estos libros en especial? ¿Alguno que queráis leer? 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero: feliz año nuevo ^^ no he leído ninguno de los libros que enseñas pero me gustaría leer Orgullo y prejuicio, que tiene muy buena pinta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero en busca de Sky me llama mucho ^^

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer