viernes, 19 de septiembre de 2014

VIERNES DE ESTRENOS 19-09-2014


Muy buenass!!!! XD

   ¡Madre mía la de películas que se estrenan hoy! jejejeje, y más de una son adaptaciones, así que está genial!!! :D. Las que quiero ver sí o sí son "Así en la Tierra como en el infierno" y las dos adaptaciones, "Si decido quedarme" y "El corredor del laberinto". Lo malo es que antes quiero leerme los libros, así que ya veré como lo hago jaja.

   Os dejo con los estrenos :)



Así en la Tierra como en el Infierno (John Erick Dowdle)

Género: Terror

Reparto: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar, Cosme Castro, Hamid Djavadan, Théo Cholbi, Emy Lévy, Roger Van Hool, Olivia Csiky Trnka, Hellyette Bess, Aryan Rahimian, Samuel Aouizerate

SINOPSIS

Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. "Así en la Tierra como en el infierno" llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos.



Boy Eating the Bird's Food (Ektoras Lygizos)

Género: Drama

Reparto: Yiannis Papadopoulos, Lila Mpaklesi, Vangelis Kommatas, Kharálampos Goyós, Konstadinos Voudouris, Kleopatra Peraki

SINOPSIS

Yorgo es un joven griego sin trabajo que vive en un pequeño piso en la ciudad de Atenas, donde no es capaz de encontrar un empleo para sobrevivir. La situación cada vez es más grave y poder comer se convierte en un serio problema cada día. Para seguir adelante el joven se ve en la necesidad de robar el azúcar a su anciano vecino, alimentarse con el alpiste del pájaro al que cuida y rebuscar en los contenedores de basura. Los días se hacen largos y solo algunos estallidos de acción le ayudan a mantener la ilusión y la esperanza para seguir viviendo, pero todo irá a peor cuando el agua deje de salir de los grifos y la amenaza del desahucio se haga presente.



El amor no es lo que era (Gabi Ochoa, Gabriel Ochoa)

Género: Comedia

Reparto: María Almudéver, Jordi Ballester, Marta Belenguer, José Coronado, Nicolás Coronado, Aida Folch, Joan Gadea, Antonio Gomez, Antonio Gómez, Nuria Herrero, Lorena López, Petra Martínez, Baiana Plana, Cristina Plazas, Blanca Romero

SINOPSIS

Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse (la velocidad de fuga determinará su futuro). Paz y Jorge ven como su relación se apaga sin saber qué hacer (hipérbole, cuyos cuerpos nunca volverán a su punto de origen). Albert e Irene se encuentran tras varias décadas de separación (parábola cuya trayectoria parecía que no volvería a unirse). El amor siempre da una oportunidad, para seguir o para cambiar. “El amor no es lo que era” es la historia de la ley física de trayectorias divergentes. 

*Ley de trayectoria divergentes: 
En la parábola parece que las trayectorias no volverán a unirse, pero en un punto lejano, siempre vuelven a acercarse. Por el contrario el comportamiento en la hipérbola es distinto: los cuerpos nunca volverán a su punto de origen. El factor determinante es la velocidad de fuga, valor fijo que marca cuál será la trayectoria del objeto en el futuro.”



El corredor del laberinto (Wes Ball)

Adaptación del primer libro de la trilogía de ciencia ficción escrita por James Dashner. 
Género: Misterio, Ciencia Ficción

Reparto: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Chris Sheffield, Aml Ameen, Blake Cooper, Jacob Latimore, Alexander Flores, Randall D. Cunningham, Dylan Gaspard

SINOPSIS

Cuando Thomas (Dylan O'Brian) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.



Fase 7 (Nicolás Goldbart)

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Reparto: Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Yayo Guridi, Federico Luppi, Carlos Bermejo, Gonzalo Urtizberéa, Abian Vainstein

SINOPSIS

A principios del siglo XXI, una peligrosa epidemia desató el pánico entre la población: la Gripe A. Pero, ¿fue para tanto? ¿O sólo un invento de científicos y farmacéuticos para colocar sus productos? 

Sea como fuere, la psicosis colectiva lleva a un grupo de argentinos a tomar medidas extremas para protegerse contra la enfermedad.



God Help the Girl (Stuart Murdoch)

Género: Drama, Musical, Romance

Reparto: Emily Browning, Olly Alexander, Hannah Murray, Pierre Boulanger, Cora Bisset, Sarah Swire, Mark Radcliffe, Stuart Maconie, Ann Scott-Jones, Josie Long, Pauline King, Kath Howden, Alex Klobouk, Paul Flanagan, Michael Drum

SINOPSIS

Musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, el vocalista del grupo Belle & Sebastian. El proyecto surgió a finales de 2003 cuando Stuart escribió una serie de canciones que él mismo consideraba no eran para él porque tenían un sonido de "grupo de chicas". En 2009, esas canciones terminaron convirtiéndose en el álbum God Help The Girl, precursor de la película. 

God Help The Girl nos presenta la historia de Eve, una joven que escribe canciones para superar sus problemas emocionales, y de James y Cassie, dos músicos que, al igual que Eve, se encuentran en plena encrucijada vital.



Joe (David Gordon Green)

Género: Drama

Reparto: Nicolas Cage, Tye Sheridan, Gary Poulter, Ronnie Gene Blevins, Adriene Mishler, Brian Mays, Aj Wilson McPhaul, Sue Rock, Heather Kafka, Brenda Isaacs Booth, Anna Niemtschk, Elbert Hill III, Milton Fountain, Roderick L. Polk, Aaron Spivey-Sorrells

SINOPSIS

Nicolas Cage da vida a Joe Ransom un ex-presidiario que trata de rehacer su vida trabajando en una pequeña empresa maderera en un pueblo de Texas. Su vida cambia cuando conoce a Gary, Tye Sheridan (Mud, El Árbol de la Vida), un joven de 15 años que necesita trabajar para mantener a su familia. Joe ve en él la oportunidad de redimirse de sus pecados y de ser útil para alguien en este mundo.



La Gran Seducción (Don McKellar)

Género: Comedia

Reparto: Brendan Gleeson, Taylor Kitsch, Liane Balaban, Gordon Pinsent, Anna Hopkins, Rhonda Rodgers, Carly Boone, Steve O'Connell, Michael Therriault

SINOPSIS

Los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero de Canadá se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente. Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza la gran seducción.



Sacro GRA (Gianfranco Rosi)

Género: Documental

SINOPSIS

A través de las historias personales de siete personajes, el film explora los territorios desconocidos del Grande Raccordo Anulare (GRA), los 70 kilómetros de circunvalación de Roma. 

Lejos de los monumentos icónicos de la ciudad eterna, el GRA es el teatro de los marginados de una capital que nunca acaba de expandirse.



Si decido quedarme (R.J. Cutler)

Adaptación del libro Si decido quedarme, de Gayle Forman
Género: Drama

Reparto: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Jamie Blackley, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Aliyah O'Brien, Aisha Hinds, Joshua Leonard, Chelah Horsdal, Jakob Davies, Sarah Grey, Gabrielle Rose, Peter J. Gray, William C. Vaughan, Raj Lal

SINOPSIS

Mia Hall (Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.



Yves Saint Laurent (Jalil Lespert)

Género: Biopic, Drama

Reparto: Pierre Niney, Guillaume Gallienne, Charlotte Le Bon, Laura Smet, Marie de Villepin, Nikolai Kinski, Ruben Alves, Astrid Whettnall, Marianne Basler, Adeline D'Hermy, Xavier Lafitte, Jean-Édouard Bodziak, Alexandre Steiger, Michèle Garcia, Olivier Pajot

SINOPSIS

París, 1957. Con apenas 21 años, Yves Saint-Laurent es llamado inesperadamente a supervisar la gran casa de la moda fundada por el recientemente fallecido Christian Dior. Todos los ojos se vuelven hacia este joven asistente cuando presenta su primera colección de alta costura para Dior. Durante el rompedor y exitoso desfile, Yves Saint-Laurent conoce a Pierre Bergé, quien no sólo se convertirá en su socio, sino también el gran amor de su vida. Tres años después, se crea la Empresa Yves Saint-Laurent, que de la noche a la mañana se convierte en una de las marcas mundiales más famosas de la moda y el lujo. Pero plagado de dudas y demonios, Saint-Laurent acabará librando una amarga batalla consigo mismo y contra numerosos factores externos en su cruzada por darle la vuelta al inmovilista mundo de la moda y convertirse en uno de los mayores iconos del siglo XX.




   ¿Iréis a ver alguna de las adaptaciones al cine? ¿Os gustaron los libros?



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme y El corredor del laberinto, así como de ver sus respectivas adaptaciones cinematográficas. El primero lo encargué hace unos días en la librería y espero recibirlo a comienzos de la semana que viene para devorarlo. El segundo no sé cuándo lo leeré, aunque puede que no se dentro de mucho.
    Gracias por la información :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me llama más de una! *–*
    Pero, sin duda, me quedo con las adaptaciones. "Si decido quedarme" me encantó, así que estoy deseando ver la película, y "El corredor del laberinto" no lo he leído porque todavía no lo he podido encontrar ;( Así que seguramente la vea sin leerme el libro :/
    Un besooo <33

    ResponderEliminar
  3. El corredor del laberinto es la que mas me llama, estoy desesperadita intentando buscar el libro a ver si lo leo antes XD
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de ver las pelis de El corredor del laberinto y Si decido quedarme, peo tengo que leerme los libros antes. Espero no tardar mucho en leermelos.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Quería avisarte de que te he nominado al premio One lovely award, si quieres puedes pasarte para verlo.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2014/09/one-lovely-blog-award.html
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la información. Me quedo por aqui, te sigo por la iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer