jueves, 4 de septiembre de 2014

IMM Agosto 2014


Wolaaaaa!!

   Aquí os dejo las adquisiciones de este mes de Agosto ^^


FOTO DE FAMILIA



COMPRAS


- El corredor del laberinto, de James Dashner: tenía unas ganas inmensas de tener este libro. Espero poder leerlo antes de que salga la película XD.
- La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu: éste más que una compra fue un regalo que me hizo mi padre :)

EDITORIAL Y SORTEO


- En secreto, de Noelia Aliaga: me tocó en el sorteo que hizo Stríndice en su blog. Muchas gracias! :D. Además me vino dedicado por la autora.



- Todo o nada, de Raine Miller: Envío de la editorial Punto de Lectura. 2º libro de la saga "El affaire Blackstone". El primero me gustó mucho, así que espero leerlo pronto.


   ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecieron? 


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. La mecánica del corazón no me gustó nada de nada. A El corredor del laberinto le tengo muchísimas ganas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando de leer La mecánica del corazón y El corredor del laberinto :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! No conocía los dos últimos libros :)... y de los otros solo he leído El corredor del laberinto, un libro muy entretenido y con mucho suspenso ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quiero El corredor del laberinto, me propuse comprarlo en amazon y no estaba disponible, así que en breve me pondré de nuevo a buscarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero el corredor del laberinto y ahora mas que van a sacar la peli.Espero tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer