viernes, 5 de septiembre de 2014

VIERNES DE ESTRENOS 05-09-2014


Alooooooooooo!!! ^^

  De los estrenos de esta semana...la verdad es que me motivan solamente dos de ellas. Una es del género de terror (Líbranos del mal) y la otra de acción-"histórica-fantástica" (Hércules). Seguramente vaya al cine a verlas con mi novio :D. A pesar de que el género de terror me guste bastante la película de "Casi humanos" no creo que la vea. He visto el tráiler y la verdad que no me ha gustado, así que la descarto. En cuanto a las demás, la de La abeja Maya me parece una cucadaaaaaaa XD (pero no para verla en el cine).


Casi Humanos (Joe Begos)

Género: Terror, Ciencia Ficción

Reparto: Graham Skipper, Josh Ethier, Vanessa Leigh, Susan T. Travers, Anthony Amaral III, Michael A. LoCicero, Jeremy Furtado, Jami Tennille, Chuck Doherty, Kristopher Avedisian, David Langill, John Palmer, Andre Boudreau, Eric Berghman, Mark O'Leary

SINOPSIS

Cuando un destello de luz cubrió su casa, el joven Mark Fisher desapareció con él sin dejar rastro alguno. Tras más de dos años sin rastro del muchacho, todos parecen darle por muerto. Pese a todo, su amigo Seth, que fue el último en verle con vida sigue creyendo que éste sigue vivo en alguna parte de la Tierra. Un día comienzan a producirse una serie de brutales asesinatos sin respuesta en la región. Cuando todo el mundo achaca la situación a la aparición de un asesino en serie, los amigos de Mark piensan que éste ha regresado convertido en otra persona con sed de sangre.



Cinema Paradiso (Giuseppe Tornatore)

Género: Drama

Reparto: Antonella Attili, Enzo Cannavale, Isa Danieli, Leo Gullotta, Marco Leonardi, Pupella Maggio, Agnese Nano, Leopoldo Trieste, Salvatore Cascio, Tano Cimarosa, Nicola Di Pinto, Roberta Lena, Nino Terzo, Jacques Perrin, Brigitte Fossey

SINOPSIS

Salvatore, director de cine de éxito, vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de su viejo amigo Alfredo, quien fue el proyeccionista del cine local durante su infancia en Sicilia. Pronto los recuerdos de su primer amor con la bella Elena y de todos los capítulos que marcaron su feliz infancia vuelven a su mente, conectando a Salvatore con la comunidad que abandonó 30 años atrás. El pequeño "Totò" no se separaba del lado de Alfredo, que coleccionaba en secreto todos los descartes que el sacerdote -el censor definitivo- cortaba de las películas proyectadas. Como si de un tesoro se tratase, Salvatore rememora todas las caricias y besos prohibidos conservados en una vieja caja.




Ciudad Delirio (Chus Gutiérrez)

Género: Comedia romántica


Reparto: Margarita Ortega, Carolina Ramírez, Ingrid Rubio, Julián Villagrán

SINOPSIS

Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado asiste en Cali a un congreso de medicina. Compartirá por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO. A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa en una ciudad donde este baile es una forma de vida.



El amor es un crímen perfecto (Arnaud Larrieu, Jean-Marie Larrieu)

Género: Drama, Thriller


Reparto: Mathieu Amalric, Karin Viard, Maïwenn, Sara Forestier, Denis Podalydès, Marion Duval, Damien Dorsaz, Carl von Malaisé, Anne-Laure Tondu, Alain Börek, Pierre Maillard, Guilherme Dias Martins, Nora Steining, Baptiste Coustenoble, Fabienne Barras

SINOPSIS

Marc, profesor de literatura en la universidad de Lausanne, tiene una larga reputación como coleccionista de aventuras amorosas con sus alumnas. 

Unos días después de la desaparición de Bárbara, la más brillante de sus estudiantes además de su última conquista, Marc se encuentra con Anna, madre de Bárbara, que anda investigando sobre la reciente desaparición de su bella hija.



Hércules (Brett Ratner)

Género: Acción

Reparto: Dwayne Johnson, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, John Hurt, Ian McShane, Rufus Sewell, Robert Maillet, Irina Shayk, Ingrid Bolsø Berdal, Peter Mullan, Joe Anderson, Ian Whyte, Aksel Hennie, Reece Ritchie, Christopher Fairbank

SINOPSIS

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.



Jersey Boys (Clint Eastwood)

Género: Musical, Biopic, Drama


Reparto: Christopher Walken, Vincent Piazza, Freya Tingley, James Madio, Kathrine Narducci, Francesca Eastwood, Mike Doyle, Steve Schirripa, Silvia Kal, Barry Livingston, Jeremy Luke, Alexis Krause, John Lloyd Young, Aria Pullman, Steve Monroe

SINOPSIS

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino y que se unieron para crear el icónico grupo de rock “The Four Seasons”. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Walk Like a Man”, “Dawn,” “Rag Doll”, “Bye Bye Baby”, “Who Loves You”, y muchas más.



La abeja Maya, la película (Alexs Stadermann, Glenn Fraser)

Género: Animación


Reparto: Noah Taylor, Kodi Smit-McPhee, Richard Roxburgh, Jacki Weaver, Miriam Margolyes, Andy McPhee, Justine Clarke, Coco Jack Gillies, Angelina Meneses, Joel Franco, Cam Ralph

SINOPSIS

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo. 

Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la opulenta pradera.



Líbranos del mal (Scott Derrickson)

Género: Crimen, Thriller, Terror


Reparto: Eric Bana, Édgar Ramírez, Olivia Munn, Sean Harris, Joel McHale, Dorian Missick, Antoinette LaVecchia, Scott Johnsen, Valentina Rendón, Daniel Sauli, Olivia Horton, Chris Coy, Mike Houston, Sean Bennett, Lolita Foster

SINOPSIS

En Líbranos del mal el agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quién pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.



   ¿Qué os parecen los estrenos de esta semanita? ¿Os motiva alguna de las películas?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama ninguna en especial.. pero gracias por el resumen :D

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. Líbranos del mal es una película que tengo verdaderas ganas de ver, soy una fan de las pelis de terror aunque también es cierto que soy muy exigente y suelo salir del cine decepcionada con el terror que infunden las películas de hoy en día.

    Pero verla, quiero verla y creo que lo haré pronto :)

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer