miércoles, 12 de noviembre de 2014

RESEÑA: YARETH Y EL MUNDO ESCONDIDO


Buenas!!

   Antes, en una entrada, os he hablado de un libro que se va a publicar en el mes de Diciembre y os había dicho que a lo largo del día de hoy iba a subir la reseña, así que aquí la tenéis. Os recomiendo que paséis por la entrada para saber más detalles sobre esta novela :D 


Ahora sí, voy con la reseña XD



Título: Yareth y el mundo escondido
Autor: Jon Cousillas Santana
Editorial: Chiado
Número de páginas: 314
Año de publicación: Diciembre del 2014
Precio: 16 

Gracias a Jon Cousillas por el ejemplar y por confiar en mí :D


Yareth, es un joven inusual, de otra época, que de repente, se encuentra en una situación bastante embarazosa en la actualidad. No sabrá todo lo que le está por venir hasta que no llegue a comprenderse a sí mismo, y a entender todo lo que será capaz de conseguir.

Acompáñale en su nueva aventura llena de secretos y realidades, en la que descubrirá muchas cosas, cosas del mundo, que muchos no conocen…

Estás a punto de embarcarte en un viaje que te cambiará la perspectiva de cómo las cosas funcionan. Esta es una historia llena de intriga, fantasía, aventura… que te cautivará de principio a fin.


   Yareth y el mundo escondido es un libro que me ha encantado de principio a fin. Leyendo la sinopsis no sabía qué esperarme de él, pero me ha sorprendido muy gratamente. Es un libro lleno de fantasía, de acción, aventuras y mucha mucha intriga.

   Está contado en primera persona por Yareth, el principal protagonista, lo que hace que sepas en todo momento lo que él siente y piensa. Gracias a eso, me he sentido como si estuviera dentro de una película, como si fuese yo la protagonista que vive todas esas experiencias de acción constante.

   Los personajes me han gustado un montón, todos y cada uno de ellos. A lo largo del libro nos vamos encontrando con varios seres o criaturas mágicas (y no tan mágicas), todos muy bien perfilados. Lo que más me ha gustado es que cada uno cuenta su propia historia, de cómo han llegado a ser lo que son etc… y eso hace que les conozcas y les entiendas mejor. El autor ha sabido plasmar muy bien la personalidad de cada uno, bien en sus pensamientos y bien en sus acciones y eso es algo de admirar en un libro relativamente corto y con varios personajes.

   El final da un giro bastante sorprendente, que yo sinceramente no me lo esperaba y me he quedado con ganas de saber el por qué sucede lo que sucede. Es un final bastante abierto, el cual espero que se desvele en próximos libros.

EN CONCLUSIÓN, es un libro lleno de incógnitas y de muchísima tensión, que hace que no puedas despegarte de sus páginas en ningún momento. Una novela fantástica, rápida y muy amena.






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. no lo conocia, pero me lo apunto, muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Charo Santana. Una buena lectora. He leído este libro y es una bomba que te engancha de principio a fin. Le doy 40 oks.

    ResponderEliminar
  3. SOY BEGOÑA REY, AFICIONADA A LA LECTURA. HE LEIDO ESTE LIBRO Y ME HA ENGANCHADO COMPLETAMENTE. SABE MANTENER LA INTRIGA DE PRINCIPIO A FIN Y ES AMENO Y SENCILLO DE LEER. ESTOY ESPERANDO ANSIOSAMENTE LA SEGUNDA PARTE

    ResponderEliminar
  4. es un libro pésimo con un argumento patético y muy visto no gasten su dinero en esa basura.

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer