martes, 11 de noviembre de 2014

IMM Octubre 2014




Heyyy!!! :)

   Aquí os dejo, con un poquito de retraso, el IMM del mes de Octubre. Esta vez han sido muy poquitos libros, pero todos muy buenos :D.


FOTO DE FAMILIA

COMPRAS


En la página web de la editorial de Plataforma Neo, me compré estos dos libros:

- The Duff, de Kody Keplinger: es un libro que quería tener desde hace tiempo y por fin llegó la hora de su compra XD.

- Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins: el mes pasado me compré Un beso en Paría y ahora le tocaba el turno a éste otro. Sé que me van a encantar :D

REGALOS


Con la compra de los dos libros anteriores me regalaron el libro de Un haiku para Alicia, de Francesc Miralles + dos lápices+ 1 chapa de la saga Lux+ un montón de marcapáginas. ¡GRACIAS!


¿Qué os han parecido las adquisiciones? ¿Habéis leído alguno de ellos?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Lola y el chico de al lado, me he enterado de que la autora ha sacado otro libro más y los tengo los dos pendientes. Me encantó Un beso en París, de la misma autora. Te lo recomiendo muchísimo y espero que te guste.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. The Duff me pareció entretenido y quiero el de Perkins!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno y el único que me atrae es The Duff, aunque ya estoy un poco harta de él por el bombo que se le dió u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han contado algo sobre Lola y bueno me llama un poco la atención, ya veremos más adelante.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Sólo he leído The Duff y me gustó bastante, al de Lo la le tengo ganas pero no es de mis prioridades. Ya contarás que tal, disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer