viernes, 14 de febrero de 2014

Viernes musicales+ SAN VALENTÍN


Buenas tardeeeees!!!! :)

   ¿Qué tal estáaaaaaais?? Espero que genial!!! Os deseo un...





   Al ser hoy este día tan bonito y especial quiero poneros una canción que me encanta y que sale en una de mis películas favoritas, ARMAGEDDON, donde salen además dos de mis actores favoritos, Bruce Willis y Ben Affleck :) ¡¡¡LOS ADORO!!! Os recomiendo de verdad que veáis la peli, es preciosa y super super emocionante!!! xD

   Os dejo aquí la canción con trozos de la película :D. Seguramente a  la mayoría de vosotros os suene la canción, es de Aerosmith, bastante famosa jeje

   Espero que os encante tanto como a mí :)





Muchos besazos guap@s!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Vi esta película hace ya bastantes años, lo que pude llorar al final...
    Bruce Willis lo borda de principio a fin.
    Un besazo y Feliz San Valentín ;D
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, es taaaaaan emocionante pufff!!!! Me encantó!! Y Bruce Willis...qué decir de él!! Es simplemente un genio, un actorazo!!! :)

      Besitooos guapa!!

      Eliminar
    2. me encanta esta pelicula y la cancion, es precioso el video clip. GRACIAS por compartir. Besitos

      Eliminar
    3. Gracias a ti por verlo y comentar!! :) Se agradece mucho ^^

      Un besito!!

      Eliminar
  2. hola! tengo una iniciativa para conseguir mas seguidores ¿ te unís?
    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/01/iniciativa-blogs-asociados.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción, debo confesar que nunca vi la peli completa D: jaja la tengo pendiente :s
    Te nominé a un premio http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/02/nominacion-al-liebster-award-5-ultimos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) Pos te recomiendo que la veas, es preciosaaa!! xD

      Ahora en cuanto tenga un hueco me paso por tu blog ;) Gracias por la nominación

      Un besito!!

      Eliminar
  4. La pelicula me encanto ( nunca entendi que la pusieran en la lista de las infumables) y la cancion es verdaderamente preciosa...y mira que yo de ingles,lo justito,justito jejejejeje

    Un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jueee enserio que la pusieron en esa lista?? Pues no tienen ni idea puffff...yo en cuanto la vi se convirtió en una de mis películas favoritas XD. Y la canción es que es preciosaa!! ( Y eso que yo como tú de inglés pufffff, no es que ande muy bien, pero bueno que aún así me gusta mucho jeje)

      Un besazo!!! ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer