viernes, 3 de octubre de 2014

VIERNES DE ESTRENOS 03-10-2014



Buenas!!! :D

   Aquí os dejo los estrenos de la semana, entre los que se encuentra la adaptación de "La mecánica del corazón", dirigida por el propio autor de la novela, Mathias Malzieu, y Stéphan Berla.

   ¡Disfrutadlos! ^^



Ahí os quedáis (Shawn Levy)

Género: Comedia

Reparto: Adam Driver, Rose Byrne, Ari Graynor, Abigail Spencer, Timothy Olyphant, Connie Britton, Jason Bateman, Kathryn Hahn, Tina Fey, Dax Shepard, Jane Fonda, Corey Stoll, Ben Schwartz, Aaron Lazar, Michael Barra

SINOPSIS

Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Confrontando su historia y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que más les quieren, conectan en último término de una forma emocionalmente afectada e histérica entre el caos, el humor, el dolor y la redención que solo las familias pueden proporcionar, volviéndonos locos incluso cuando nos recuerdan lo más auténtico y, a veces, lo mejor de nosotros mismos.



Black Coal (Yi´nan Diao)

Género: Crimen, Drama, Misterio, Thriller

Reparto: Fan Liao, Lun Mei Gwei, Xuebing Wang, Jingchun Wang, Ailei Yu

SINOPSIS

En 1999, un empleado de una cantera es asesinado, y su cuerpo, repartido por los rincones de Manchuria. El inspector Hang se encarga de la investigación, pero debe abandonarla rápidamente tras resultar herido durante la interpelación a los principales sospechosos. 

Cinco años más tarde, se cometen dos nuevos asesinatos en la región, ambos relacionados con la esposa de la primera víctima. Convertido en agente de seguridad, Zhang decide retomar su servicio. Su investigación le lleva a acercarse peligrosamente a la misteriosa joven.



El amor está en el aire (Alexandre Castagnetti)

Género: Comedia Romántica

Reparto: Ludivine Sagnier, Nicolas Bedos, Jonathan Cohen, Arnaud Ducret, Brigitte Catillon, Jackie Berroyer, Clémentine Célarié, Michel Vuillermoz, Lila Salet, Ina Castagnetti, Sophie-Charlotte Husson, Yves Espargilière, Cédric Nouet, David Capelle, Jean-Philippe Goudroye

SINOPSIS

En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un exnovio, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo. Una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de escenas rocambolescas, románticas, corrosivas. Sin duda alguna, el viaje más convulsivo de sus vidas.



El veredicto (Jan Verheyen)

Género: Drama

Reparto: Koen De Bouw, Johan Leysen, Veerle Baetens, Jappe Claes, Jo De Meyere, Chris Lomme, Hendrik Aerts, Viviane de Muynck, Wouter Hendrickx, Dirk Tuypens, Joke Devynck, Nell Cattrysse, Vic de Wachter, Sven De Ridder, Robbie Cleiren

SINOPSIS

Luc Segers lo tiene todo para ser feliz: una mujer y una hija maravillosas y un próspero futuro como director de una gran empresa. Una fatídica noche, su vida cambiará radicalmente y se verá despojado de todo lo que le daba sentido. Sin nada que perder y ante la negligencia y el abandono de la ley, comienza una lucha desesperada que hará tambalearse al Estado de derecho.



La buena mentira (Philippe Falardeau)

Género: Drama

Reparto: Reese Witherspoon, Corey Stoll, Sarah Baker, Thad Luckinbill, Maria Howell, Sharon Conley, Mike Pniewski, Nancy DeMars, Joshua Mikel, Parisa Johnston, Cara Mantella, Kaitlyn Ervin, Arnold Oceng, Ger Duany, Kenny Alfonso

SINOPSIS

Inspirada en hechos reales, La buena mentira sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros "Niños Perdidos del Sudán", gana una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie (Reese Witherspoon), una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.



La desaparicion de Eleanor Rigby (Ned Benson)

Género: Drama

Reparto: Jessica Chastain, James McAvoy, Jess Weixler, Bill Hader, Viola Davis, Ciarán Hinds, Archie Panjabi, William Hurt, Isabelle Huppert, Nina Arianda, Jimmy Palumbo, Nikki M. James, Marta Milans, Li Jun Li, Will Beinbrink

SINOPSIS

Con una mirada única, el escritor y director Ned Benson captura en su totalidad la imagen de una relación de pareja en este elocuente relato de amor, empatía y honestidad que es LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY. Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron.



La leyenda del martillo mágico, Thor (Óskar Jónasson, Toby Genkel, Gunnar Karlsson)

Género: Animación, Aventuras, Familiar, Comedia

Reparto: Justin Gregg, Paul Tylak, Nicola Coughlan, Liz Lloyd, Alan Stanford, Emmett J Scanlan, J. Drew Lucas, Mary Murray, Lesa Thurman, Gary Hetzler, Hillary Kavanagh, Keith Alexander, John Broderick, Rod Goodall, Liam Heffernan

SINOPSIS

Thor es un film de animación que nos lleva a los tiempos de los dioses míticos, tiempo que compartieron con los hombres, aunque no siempre esto fue ventajoso para los humanos. El protagonista de la historia es Thor, un adolescente que trabaja como herrero, pero del que todo el mundo sabe que su padre es un Dios, Odín. Thor fue fruto de la unión de Odín con una mortal, por lo que se puede considerar como un semidiós, aunque él lleva una vida normal. Los habitantes de su aldea están muy contentos con su presencia, pues creen que estando él allí, nadie les puede atacar, pero pronto se darán cuenta de que Thor no podrá hacer nada en el caso de que reciban un ataque. Un gigantesco ejército aplasta al pueblo y toma a los aldeanos para ofrecérselos a Hel, la reina del Inframundo. Tras conseguir escapar, Thor se dispone a salvar a sus amigos con un martillo, que dice ser un arma mágica… pero que no sabe usar.



La mecánica del corazón (Stéphane Berla, Mathias Malzieu)

Género: Animación, Aventuras, Drama, Fantasía, Musical, Romance

Reparto: Mathias Malzieu, Olivia Ruiz, Grand Corps Malade, Jean Rochefort, Rossy de Palma, Babet, Marie Vincent, Emily Loizeau, Arthur H., Dani, Alain Bashung, Cali, Chloé Renaud, Moon Dailly, Samantha Barks

SINOPSIS

La Mecánica del Corazón cuenta la historia de Jack, un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse. 

Un día, Jack conoce una pequeña cantante de grandes ojos, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón. Por el amor que siente hacia ella, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.



Los tontos y los estúpidos (Roberto Castón)

Género: Drama, Familiar

Reparto: Loli Alonso, Aitor Beltrán, Josean Bengoetxea, Fidel Betancourt, Nausicaa Bonnín, Gregory Brossard, Dayana Contreras, Cuca Escribano, Christian Esquivel, Elisabet Gelabert, Lucía Gutiérrez, Ramón Ibarra, Teresa Lozano, Samuel Márquez, Erika Olaizola

SINOPSIS

Un grupo de profesionales del cine entra en un plató para, a lo largo de un solo día, leer/ensayar/contar/vivir la historia de “Los tontos y los estúpidos”. 

Sentados alrededor de una mesa y siguiendo las indicaciones del director (interpretado por Roberto Álamo), los actores nos presentan el proceso de creación de los personajes y de cómo mediante los ensayos, las indicaciones, la iluminación, el sonido o el atrezzo, lo que al principio no era más que una historia plasmada en un guión se convierte en una película, en cine, esa gran ilusión óptica, ese engaño visual que nos permite disfrutar de las historias que vemos en la pantalla. Mario (Josean Bengoetxea), Paula (Cuca Escribano), Miguel (Aitor Beltrán), Lourdes (Nausicaa Bonin) y su madre (Vicky Peña) fingen, representan, aparentan, esconden sus defectos y carencias, engañan y se autoengañan. Unos, para que todo cambie y al final todo siga igual. Otros, se hartarán en el camino de tanta mentira y actuación y apostarán su felicidad a una sola carta. Y es que no es lo mismo ser tonto que ser estúpido.



Torrente 5, Operación Eurovegas (Santiago Segura)

Quinta entrega tras Torrente, el brazo tonto de la ley (1998), Torrente 2: Misión en Marbella (2001),Torrente 3: El protector (2005) y Torrente 4 3D Lethal Crisis (2011). 
Género: Comedia

Reparto: Santiago Segura, Angy, Julián López, Imre Csuja, José María Rubio, Xavier Deltell, Jesulín de Ubrique, Leonardo Dantés

SINOPSIS

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.



¿Qué os parecen los estrenos de esta semana? ¿Os llama alguno la atención?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Esta semana solo me llama Ahí os quedáis :D

    ResponderEliminar
  2. A mi esta semana no me llama ningún título... veré series¡¡¡ gracias por las recomendaciones¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Llevo meses esperando a que saquen La mecánica del corazón en español, su animación es una preciosidad. Aunque antes me gustaria leer es libro, aprovechando que no es muy largo.
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer