Holaa!!!!
Todo el mundo conocéis el TROLL, ya que es un ser que aparece mucho en el cine y en la literatura. Aún así, seguramente habrá cosas que no sepáis de él, por lo que yo os ayudaré a conocerlo más en profundidad :D
Un troll es un horrible humanoide que se caracteriza por su capacidad de adaptación y regeneración.
Físicamente es un engendro bastante desagradable. Su piel es un pellejo irregular de color azul, gris o verde. Sus ojos son oscuros y hundidos. Mide entre 2 y 3 metros y puede desarrollar una enorme fuerza.

Su punto débil es la luz. Si se exponen durante unos minutos a luz solar se transforman en piedra, por lo que no suelen ser una amenaza en pleno día, aunque sí por la noche.
Las hembras son más fuertes, de mayor tamaño y más listas, cosa que no es muy difícil puesto que un troll tiene una inteligencia bastante escasa.

Su piel presenta propiedades plásticas excepcionales que les permiten regenerarse rápidamente, incluso cuando caen moribundos. Si algún miembro de su cuerpo es amputado sigue la lucha por su lado y, al final de la batalla, se une de nuevo al tronco para regenerarse. Solamente el ácido y el fuego pueden provocar heridas permanentes.


Estos seres viven en grupos de 3 a 10 trolls, con un líder que suele ser una hembra troll. Este liderazgo se determina mediante numerosas luchas. El troll que no gana el combate es amputado de alguna parte de su cuerpo, a modo de castigo.
Libros donde aparecen trolls:
¿Qué os parece este ser? ¿Habéis leído algo sobre llos?

Siempre que pienso en Trolls, me viene a la cabeza El Hobbit, tanto en el libro como en la película son geniales y las escena es muy divertida, un besazo
ResponderEliminarLena
Huuuum es verdad!!! En el Hobbit también salen jaajaj. Gracias!!! XD
Eliminarinteresante, siempre me llamaron la atencion los trolls y esas criaturas en general.
ResponderEliminarte sigo desde la inicitiva, saludos!