miércoles, 30 de julio de 2014

Siempre estarás en mi corazón + Disculpas


Hola!!!


   Bueno...hago esta entrada para deciros que lo siento por no haber subido nada desde el viernes. La entrada de ese día la dejé programada el jueves, ya que el viernes me iba a ver a un familiar (mi tío), que estaba ingresado en el hospital (creo que os hablé en una entrada anterior sobre ello) y me iba a quedar hasta el domingo, por lo que ese mismo día, en cuanto llegara a casa, tenía pensando subir la entrada de "Domingos musicales". Pero resulta que cuando estábamos a punto de venir a casa nos llamaron para decirnos que mi tío había fallecido, por lo que nos quedamos un día más, hasta el lunes, para ir al funeral etc...

   No ha sido fácil, ya que no era simplemente un tío más, era un tío que yo quería muchísimo, con el que íba todos los años de vacaciones (incluido este año cuando fui a Benidorm) y aún no me creo lo que ha pasado. Tanto a mí, como a mi familia se nos ha hecho muy duro y cuesta asumirlo, pero espero poco a poco tirar para adelante.

   Escribiría muchísimas cosas pero ahora mismo no me salen, ya que me vengo abajo y prefiero dejarlo así.

   Simplemente quería eso...pediros disculpas y hacer un hueco en mi blog para él, porque se lo merece. Que sepa que...


¡Ánimo también a mi tía, a mi prima y a toda mi familia! (que sé que no leen este blog pero da igual jeje).

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. cariño esa ausencia está más que justificada! siento mucho tu pérdida!! siempre es duro perder a alguien que se quiere!!! mucho ánimo!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Siento tu perdida.... yo llevo cuatro meses y no supero a mi abuelito!!!!!! Todo principio es duro pero animo sabemos que ellos no quieres ver lagrimitas en nuestra cara. Atesora esos recuerdos por que valen mucho! Dios te bendiga!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :)

      Ánimo para ti también eeeh!! ^^
      Besitos!

      Eliminar
  3. Lamento mucho tu perdida! Estoy segura que todos deseamos que te recuperes lo más pronto posible y que siempre lleves a esa persona especial en tus recuerdos. Porque como le dijo Sirius a Harry, las personas que nos importan no desaparecen si las tenemos en nuestro corazón.

    MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos guapi! Me ha gustado mucho la frase :)

      Besos ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer