miércoles, 23 de julio de 2014

RESEÑA: DESNUDA




Título: Desnuda
Autor: Raine Miller
Saga: El affaire Blackstone #1
Editorial: Punto de Lectura
Número de páginas: 224
ISBN978-84-663-1543-2
Año de publicación: Enero del 2014
Precio: 6 €


Muchísimas gracias a Punto de Lectura



Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector, que dirige su propia compañía de seguridad privada. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo, mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran casualmente en una exposición de fotografía en la que ella participa y de inmediato surge una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
Primera parte de la trilogía «El affaire Blackstone», una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio.





   Brynne es una chica americana, la cual vive desde hace unos añitos en Londres y la verdad que es muy feliz allí. Trabaja como modelo de desnudos artísticos para pagarse sus estudios universitarios de restauración del arte, teniendo como fotógrafo a uno de sus mejores amigos, Benny. Gracias a una de sus fotos conoce a Ethan, el típico hombre guapo, rico y un poquito- bastante controlador (hay que decir a su favor que trabaja en seguridad y de ahí le puede venir ese afán de vigilar y controlar). Y, a partir de ahí, sus vidas cambiarán por completo.

   Al empezar el libro hay un pequeño prólogo, contado desde el punto de vista de Ethan que, sinceramente, al principio no le di importancia pero que luego al terminar el libro lo volví a leer y lo entendí todo. (Así que es muy importante que os quedéis con lo que se cuenta ahí xD).
   Aún así, el libro no está narrado por él, sino por Brynne y eso hace que sepamos lo que vive, piensa y siente en cada momento.

   Es un libro muy cortito, de muy poquitas páginas y con márgenes muy amplios, por lo que se lee en un santiamén. De ahí, a que sea un libro muy introductorio y no se revele absolutamente nada, pero que aún así te mantiene intrigada a lo largo de toda la novela.


   En cuanto a los personajes, tanto Ethan como Brynne me han gustado bastante. El primero, aunque sea un poco controlador como bien he dicho antes, es un chico que muchas lo consideramos como el novio ideal jeje y no lo digo precisamente por su físico (guapo, cuerpo musculoso, etc…), ni por que sea rico, sino porque interiormente se le ve un chico dulce, con esa picardía que a todas nos gusta. Trata a Brynne como si fuese la única chica que existe en la Tierra y eso me ha parecido precioso. En cuanto a ésta, me ha gustado su carácter fuerte, su saber estar. ¿Que muchas veces (por no decir la mayoría) cede a lo que le dice Ethan? ¿ Que se pone nerviosa delante de él? Pues sí, pero yo creo que a cualquiera le pasaría, ya que él tiene ese don innato XD.

   De los personajes secundarios la verdad es que no puedo decir nada. Se les menciona alguna vez pero no podemos llegar a conocer nada de ellos. Lo puedo entender porque es un libro muy corto y no da para más, pero espero que en los próximos libros se centre en ellos también un poco, ya que puede darle un toque interesante.


   En cuanto a las escenas "subiditas de tono" creo que Raine Miller ha roto con la pauta de chico dominante-chica sumisa. En este libro se nota que hay pasión entre ellos y que los dos lo disfrutan como una pareja normal. No existe esa dominación (por llamarlo de alguna manera) como puede existir en la trilogía de 50 sombras de Grey.

   Por último, otra cosa de la novela que me ha gustado es que no sigue el mismo patrón que siguen otras novelas de este tipo, en el sentido de que esta vez no es el hombre el que tiene un pasado oscuro (que bueno…se da a entender que algo pasa también, pero no tiene tanto protagonismo, por lo menos en este primer libro), sino que es la chica la que esconde algo y a la que su pasado le atormenta. Pero no será en este libro donde se sepa, sino en los siguientes, que es el motivo por el cual me ha tenido enganchada la novela, aparte de por saber lo que sucederá con esta parejita.

   EN CONCLUSIÓN, es un libro bastante entretenido, que se lee en menos de un día y que, en mayor o menor medida, te mantiene agarrado a sus páginas. Además el final da un giro tan inesperado que te deja con ganas de leer el siguiente libro para saber lo que pasa.






Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues aunque no me llamaba mucho este libro no pinta mal, así que lo tendré en cuenta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :)

      Sí, la verdad que está bastante entretenido jeje y es muy amena la lectura ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Yo me he leído los tres primeros libros, y la verdad es que del género erótico es de lo más flojo que he leído, para pasar el rato vamos. La trama no me ha acabado de convencer, aunque el segundo libro mejora un poco. Luego está el hecho de que la escritora no creo que haya investigado mucho ya que la vida londinense que ella plantea a la vez con ciertos detalles, no concuerda con la realidad.
    Es otra historia más de millonario-conoce-a-chica-guapa-y-se-enamoran-con-mucho-sexo jajaja no muy original ahora mismo.
    Pero vamos que se lee bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es que tengo un problema con este género, no termina de convencerme,
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!♥

    Pues no tiene mala pinta, parece entretenido, pero no es un género que lea a menudo, a no ser que me llame muchísimo muchísimo la atención la trama.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ La verdad es que me llama la atención, aunque este género no suele ser mi preferido. Quizá le doy una oportunidad ^^

    Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer