miércoles, 8 de enero de 2014

Mi primer IMM


¡Buenas! :D

   Hoy os traigo...¡¡¡¡¡MI PRIMER IMM!!!!! :) La verdad que tenía ganas de subir ya el primero y enseñaros lo que he ido adquiriendo. Espero que podáis ver bien las fotos, aunque lo siento porque me acabo de dar cuenta que en la foto de familia hay algunos libros que están al revés :( Es lo que tiene ser novatilla en esto jeje. Para la próxima intentaré ponerlos del derecho jeje

     Y nada, os dejo ya con los libritos, que no son muchos, pero bueno suficientes para ir tirando :)


FOTO DE FAMILIA

LIBROS POR SEPARADO

   Este es un libro que quería tener sí o sí pero costaba bastante, unos 33 €, así que cuando me dieron un vale de 10€ en Amazon aproveché y lo cogí. 1001 libros que debes leer antes de morir, de J.C. Boxall.




   Estos dos fueron un regalo de mi novio :) Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles (reseña) y Donde los arboles cantan, de Laura Gallego. (Edición limitada que viene con dos postales, una de ellas es la portada del libro normal). Es precioso el libro :)

 

   Los otros tres son compras que hize yo en FNAC. El nombre del viento de Patrick Rothfuss; Legend de Marie Lu y Delirium de Lauren Oliver. Todos son libros que tengo muchas ganas de leer pero que no quiero empezar hasta tener sus continuaciones, para así poder leerlos del tirón.


    

   El siguiente libro me lo enviaron gratis, al suscribirme a la Newsletter de una agencia literaria, llamada Sandra Bruna: Robinson Girl de Rocío Carmona. (reseña).


   Lo último que os voy a enseñar no es un libro, sino una Agenda. Pero no una agenda cualquiera... Es una agenda literaria, creada por http://www.elinventariomagazine.com/, en la cual colaboramos varios bloggeros, citando frases de libros, fechas de publicación de libros u otras fechas importantes. Además, hay un apartado de retos, de libros leídos, Wishlist etc... Lo podéis adquirir aquí. Está genial! :). A continuación os voy a dejar con algunas fotos: (no se ven muy bien, lo siento!! ) Aunque si entráis en el link que os he puesto antes podréis ver alguna que otra foto mucho mejor.


 





   Un besito y espero que os haya gustado! :) El próximo IMM lo intentaré hacer mucho mejor.



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Hola, Robinson Girl me gustó mucho, el reto no los he leído. La agenda super chula!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que es un muy IMM para ser el primero ;) El nombre del viento lo tengo en la estanteria, pendiente de leer y es un prestamo..a ver si lo leo pronto aunque tengo la sensacion de que me gustará mucho ^^ Pulsaciones no me llama mucho, y no creo que lo lea, al menos de momento . En cambio Donde los arboles cantan me pareció un libro precioso, algo infantil, pero que me gustó ^^ Y sus portadas son preciosas! La saga de Delirium también me gustó bastante, solo me queda el último libro ^^ Y ya sobre Robison Girl, aun no he tenido la oportunidad de leerlo. Disfrútalos todos!!! La agenda muy bonita *.*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Muchas gracias! Me ha animado mucho jejeje

      Un beso guapaa ^^

      Eliminar
  3. Tengo demasiadas ganas de tener El nombre del viento de Rothfuss, es que muero por el, ademas de los otros ya estoy empezando Donde los arboles cantan y me llama Pulsaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haber si lo empiezo cuando consiga el siguiente libro jeje, al igual que Donde los árboles cantan que también tengo muchas ganas de leerlo XD

      Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Hola! Robinson Girl me gustó bastante y Donde los árboles cantan lo tengo pendiente
    Pulsaciones, El nombre del viento y Delirium los leeré en un tiempo :)
    La agenda es muy bonita^^
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  5. La agenda es muy linda, varios de tus libros están en mi lista por leer por que les tengo muchas ganas por las cosas buenas que dicen por ahí de ellos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también les tengo bastantes ganas, así que haber si pronto me puedo poner con ellos :)

      Un besito ^^

      Eliminar
  6. Que buenas adquisiciones! Ya te comenté que me encanta El nombre del viento, me atrevería a decir que es un imprescindible de la literatura actual! Y Donde los árboles cantan también me encantó, es precioso! Además adoro la portada, tngo la antigua pero la nueva es preciosa también además esa edición es en tapa dura no? He estado muy tentada a hacer un cambio jiji pero me gusta demasiado la otra y tampoco está la cosa para caprichiyos así xDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo he escuchado todo cosas buenas del libro jeje, pero quiero esperar a tener el segundo libro y así leerlos seguidos XD.

      Sí, la edición es de tapa dura también, es preciosa!! :) Pero la antigua me encanta también! :) Aunque como la nueva viene con dos postales(una de ellas la de la portada antigua) pos dijeee: cojo la nueva sin duda alguna jejeje

      Un besitooo ^.^

      Eliminar
  7. :o! Yo también quiero la agenda!!! De hecho creo que aún no es tarde para pedirla (espero).

    Respecto a los libros, sólo he leído Dónde los árboles cantan, lo tengo reseñado. ME gustó bastante, como todos los libros de Laura. También quiero leer El nombre del viento.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, yo creo que puedes pedirla todavía eh!! jeje. Está muy chula ^^

      Ya me pasaré a ver tu reseña de Donde los árboles cantan :)

      Besitooos!

      Eliminar
  8. Los libros están muy bien pero esa agenda me ha encantado!!!! Y veo por los comentarios que no soy la única jejeje ¡Qué suerte tienes!
    Un besazo
    Cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy chula!! :) La compré en la página que os he puesto y no me arrepiento jeje

      Besitoooos ^.^

      Eliminar
  9. Me apetece mucho leer delirium!Y robinson girl me pareció entretenido...
    Muy chula la agenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas también a Delirium, haber cuando consigo ponerme con él jeje

      Besoooos guapa! :)

      Eliminar
  10. Esta genial la agenda la voy a mirar ^^

    Robinson Girl lo he leído hace poco y me gusto.

    Besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que para gente como nosotras que nos gustan los libros etc.. la agenda es genial!!! :) Así que mírala porque merece mucho la pena! XD

      Gracias por seguirme guapa! ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer