viernes, 10 de enero de 2014

Viernes musicales #8

Holaaa!!! :)

   Antes de nada os quiero pedir perdón porque ayer no subí la entrada de citas & frases ya que estuve un poco ocupada y no me dio tiempo. Así que mañana la tendréis XD.
   Por otra parte, el vídeo que voy a subir hoy va en honor a mi novio, que le encanta Mago de Oz (al igual que a mí XD) y esta canción le gusta muchísimo!! :) Esta versión que os enseño está cantada por Patricia, integrante también del grupo, que tiene una voz preciosa!! :D
   Espero que os guste mucho!! ^^



Un besazo enorme y que paséis un buen finde!!! :)
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Adorooo a Mago de Oz, su música me acompaña desde hace años y siempre logran animarme en mis peores momentos. Una canción preciosa y una voz única, un besazo ;D
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? :) Qué bien, ya somos dos! La verdad que tienen canciones muy profundas y las cantan con mucho sentimiento, lo que les hace ser un grupo muy especial.
      Un besitoo ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer