miércoles, 15 de octubre de 2014

IMM Septiembre 2014


Hola!!!! ^^

   El IMM de este mes viene cargadito de libros, a diferencia de los dos anteriores meses jeje, nada más y nada menos que de ¡¡15 libros!!. Por lo que estoy muy contenta, porque algunos los llevo queriendo tener desde hace un tiempo XD.

   Os dejo con mis adquisiciones :D


FOTO DE FAMILIA


COMPRAS


 - Obsidian, primer libro de la saga LUX, de Jennifer L. Armentrout. Una saga que estoy deseando leer. Lo compré desde la página web de la editorial, por lo que me vino con un montón de marcapáginas, dos lápices y una chapa. ¡Me encantó! XD


   Todos los libros que vienen a continuación los compré de 2º mano en la tienda de Cash Converters de mi ciudad. Nunca había entrado a la tienda, pero fui con mis padres a preguntar por un cable y, cuando vi que había mogollón de libros no pude resistirme y fui el fin de semana con mi novio jeje. (Pobrecito, lo que tiene que aguantar ^^). Cuando sepáis lo que me costaron...vais a decir "Joe, con razón esta chica ha comprado tantos libros". Además es que estaban en muy buen estado. Así que sin más dilación, os dejo con ellos :)


- Pomelo y limón, de Begoña Oro: me costó 1 €. Era un libro que quería tener, ya que la portada me llamaba bastante la atención, así tipo revista, no sé... jeje.

- Olvidé olvidarte, de Megan Maxwell: su precio fue de 0,50 €. Adoro a esta autora y quiero ir consiguiendo todas sus novelas en papel, así que no pude resistirme.

- Sentido y sensibilidad, de Jane Austen: no me digáis que no es preciosa la portada!! Tapa dura, con esos colores, me enamoró!! Y tan solo me costó 3 €. Además quería leer algo de esta autora tan famosa, por lo que me lo tuve que llevar sí o sí XD.



- Harry Potter y el prisionero de Azkabán y Harry Potter y las reliquias de la muerte, de J.K Rowling: el primero me costó 1,50 € y el segundo 2,50 €. Tapa dura, muy bien cuidados...  ¿Qué mas se puede pedir por ese preciooooo? Sin pensarlo, me llevé los dos, y porque no había más jejeje


- Tatuaje, de Ana Alonso y Javier Pelegrín: 1º libro de una trilogía. Había leído algunas reseñas de este libro y la verdad que tenía bastante curiosidad. Me costó 3 €.

- Los seis signos de la Luz, de Susan Cooper: lo ví tan bonito, en tapa dura, como nuevo, por 3 €, que dije, "Me lo llevo para mi casita" jejeje. Y es lo que hice. No sé mucho de este libro, creo que forma parte de una serie de cinco novelas, pero no me hagáis mucho caso. Si alguien lo sabe, me lo puede decir XD.


SORTEOS

- Proyecto Niebla, de Daniel Hernández Chambers: me tocó en el  concurso/sorteo que hizo el blog  "El Juglar de Tinta". Bueno, en realidad el libro que me tocó fue Donde los árboles cantan, pero ya lo tenía y le dije haber si alguna persona me lo quería cambiar, y así fue. Así que yo super contenta jijiji.

- La gramática del amor, de Rocío Carmona: me tocó en el sorteo del blog Excentriks. Un libro al que le tengo muchas ganas.


EDITORIALES

- ¡Buenos días princesa!, de Blue Jeans: me llega de parte de Planeta. Leí hace un tiempo la trilogía de "Canciones para Paula" y me encantó y le tenía muchas ganas a esta otra trilogía, y más sabiendo que pronto se estrenará en los cines.

- Incondicional Rick, de Paula Rivers: fue un envío de Éride Ediciones. Es un género que me gusta, así que habrá que ver si me convence o no.


- El heredero de los seis reinos, de Miguel S. Juaneda: envío de Círculo Rojo.  Había leído alguna que otra reseña muy positiva de este libro, así que decidí que quería leerlo.

- El decálogo del caminante, de Manuel Pimentel: me llegó de parte de Urano, nueva colaboración en el blog. No conocía el libro para nada, pero me llamó bastante la atención su sinopsis, así que haber de qué va. Ya os contaré :D


Por último, de parte de La Galera me llegó La verdadera historia del Capitán Garfio, de P.D. Baccalario. Era un libro que tenía en mi wishlist desde hace un tiempo, así que en cuanto tuve oportunidad decidí pedírselo a la editorial. ¡¡Muchas gracias!!


¿Qué os han parecido mis adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? ¿ Cual me recomendáis?



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Olvidé olvidarte me llama mucho, lo leeré pronto :D

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama y llevo un tiempo queriendo, es el de La Verdadera Historia del Capitán Garfio, pinta muy bien :D
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. El de los Herederos el Capitán Garfio me llaman mucho... esperaré reseña¡¡¡ beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que chollazos has pillado! Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varias tiendas de esas en mi ciudad pero nunca he podido pillar algun libro guay T_T que envidia mas sana me das xD Disfruta de los libros *O*

    ResponderEliminar
  6. Aww, qué montón de libros. La verdadera historia del capitán Garfio y Proyecto niebla me encantaron, a ver qué te parecen♥ Pomelo y limón también tengo muchas ganas de leerlos, y La gramática del amor por ahí está pendiente. Que cucada todas las cositas con las que te venía Obsidian, aunque a mí el libro me decepcionó un poco, es bastante predecible. Y Tatuaje por tres euros es un súuuuuuuuuuper chollo, me das envidia ahora mismo, mucha JAJAJA

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer ¡Buenos días, princesa!, le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer