Buenas noches! :)
Como bien os he dicho en la entrada anterior hoy voy a subir dos entradas. Y ahora os voy a hablar de dos tipos de dragones malvados: los rojos y los negros. Haber qué os parecen ;)
DRAGÓN ROJO
Los dragones rojos poseen una inteligencia excepcional y un tamaño gigantesco. Ambas cualidades los convierten en unos peligrosos enemigos que, además, son inmunes al fuego.
Son típicos de las colinas y las montañas. Sus escamas son rojizas y con el tiempo se hacen duras como si fuesen de metal. Son muy avariciosos y se desviven para incrementar su tesoro.
Suelen vigilar desde lo alto de montañas lo que consideran como su territorio, aunque este territorio es, a veces, compartido con los dragones cobrizos y plateados. Pero sus enemigos naturales son los dragones dorados, a los que consideran su único rival.
Se sienten superiores a casi todos los dragones y al resto de seres, por lo que nunca se plantean si el enemigo es considerable o no. Su arma de ataque es el aliento de fuego, aunque evitan usarlo si el enemigo es insignificante. Pueden lanzar los conjuros para crear pirotecnias, hipnotizar y sugestionar.
DRAGÓN NEGRO
Un dragón negro es un ser de gran tamaño y bastante astuto.
A estos dragones se les encuentra en entornos cálidos y húmedos como los pantanos. Tienen escamas negras y brillantes, por eso les gusta salir a volar por la noche, cuando pasan desapercibidos.
Tienen la capacidad innata de respirar agua, por lo que se suelen esconder en pantanos a la espera de una buena emboscada.
Pueden escupir ácido (al que son inmunes) como método de ataque, y son capaces de lanzar conjuros para corromper el agua, hechizar a reptiles y producir un crecimiento vegetal en la zona donde se encuentran.
Sus guaridas están en cuevas húmedas y cavernas subterráneas. Allí les encanta acumular monedas.
¡¡¡HASTA MAÑANA!!! :)
Un besito!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradece tu comentario! ^^