jueves, 6 de agosto de 2015

Noticias #3


Hola!! :D

   Aquí os dejo alguna que otra noticia que os pueden resultar interesantes :)


1) Juego de Tronos tendrá como mínimo 8 temporadas



- Aunque los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss habían señalado en numerosas ocasiones su intención de hacer siete entregas de esta famosa serie, el jefe de programación de HBO Michael Lombardo ha anunciado que habrá como mínimo ocho temporadas.

- Además, se ha hablado también de la posibilidad de crear una precuela de la serie, que podría, bien adaptar los relatos de Dunk y Egg (una colección de historias escritas por Martin, ambientadas antes del comienzo de Juego de tronos), o bien contarnos otro período de la turbulenta historia de Poniente. “Estaría dispuesto a cualquier cosa que David Benioff y Dan Weiss me propusieran” - asegura Michael.


2) Primeros trailers de películas que llegarán próximamente





- "13 horas: Los soldados secretos de Bengasi": la película estará basada en un hecho real: el ataque al consulado norteamericano de Bengasi, en Libia, el pasado 11 de septiembre de 2012. Seis soldados eran la única esperanza para todas las personas que allí se encontraban.
ESTRENO: Enero de 2016

- "Deadpool": película en la que Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro y gamberro de Marvel.
ESTRENO: 19 de Febrero de 2016

- "Escuadrón Suicida": película basada en el equipo de supervillanos de DC Comics.
ESTRENO: 19 de Agosto de 2016


3) Nuevo teaser y detalles de "Fear: The Walking Dead"



- Este teaser se titula "Lights Out LA", y muestra a cámara rápida la noche en la que la oscuridad se cierne sobre Los Ángeles. Aunque no se vea a nadie (ni personas ni caminantes) da bastante mal royito, ¿no os parece?

- Sin que aún no se haya estrenado la primera, AMC ya ha confirmado que habrá una segunda temporada, dividida en dos partes, la cual constará de 15 capítulos en lugar de los 6 que tendrá la primera.

- Según parece, este spin-off no revelará por qué los muertos vuelven a la vida, pero sí nos llevará hasta el comienzo de la epidemia. Uno de los productores de este spin off, David Erickson, aseguró que la primera temporada de Fear The Walking Dead cubrirá aproximadamente un periodo de tres semanas desde el inicio del apocalipsis. “Al final de la temporada, sabremos que el mundo ha cambiado, aunque todavía no habremos llegado al punto que despierta Rick. “Todavía nos falta ahí un periodo de tiempo suelto. El coma de Rick duró entre 4 y 5 semanas. Si sigues nuestra historia, la primera temporada durará unas tres semanas. Puede que llegue el momento en que una serie alcance a la otra, pero en la sala de guionistas nadie está pensando cómo se cruzarán ambas o cuándo alcanzará una a la otra”. Eso sí, aunque veamos los primeros brotes del apocalipsis, Fear The Walking Dead no nos explicará por qué sucede. El spin off se centrará más en “la paranoia creciente” de la sociedad que en el peligro que representan los caminantes, que todavía no son multitud

- El primer episodio de la primera temporada que empezará a emitirse el 23 de Agosto (queda muy poquito xD) tendrá una duración de 90 minutos y se estrenará de forma simultánea en todo el mundo a través de los canales de AMC Global. Por lo tanto, en España se emitirá en el canal AMC la madrugada del 24 de agosto a las 3:30 de la península ibérica. Ese mismo día, el canal volverá a emitir el capítulo enprime time a las 22:10, también en horario peninsular, para los que no hayan podido aguantar despiertos.La segunda temporada será en 2016.


4) Ali Larter vuelve para "Resident Evil 6"





















- La actriz Ali Larter  volverá de nuevo a la saga cinematográfica "Resident Evil" en su próxima película, que llevará por título "Resident Evil: The Final Chapter". En esta sexta entrega que pretende cerrar la saga la veremos de nuevo interpretando a Claire Redfield.

- La película tiene prevista comenzar a rodarse a finales de agosto en Sudáfrica centrándose en el último enfrentamiento de Alice (Milla Jovovich) contra la Reina Roja y su intento final por acabar con los últimos supervivientes de la Humanidad.


5) Primer teaser de "Ocho apellidos catalanes"


La verdad que tengo ganas de ver esta segunda parte :D


6) Robert Downey Jr, el actor mejor pagado


- Según la revista Forbes este actor encabeza la lista de los actores mejor pagados del mundo (80 millones de dolares), seguido de Jackie Chan (50 millones de dolares),Vin Diesel (47 millones de dolares), Bradley Cooper (41,5 millones de dolares) y Adam Sandler (41 millones de dolares).

- Este es el tercer año seguido que Robert Downey Jr. lidera esta lista, y no es ningún secreto que esto es gracias al papel por el que sin duda pasará a la posteridad y que ha servido para dar comienzo a la era Marvel del cine: Iron Man


7) Nuevos personajes en la 6ª temporada de "The Walking Dead"


- Gracias a la revista "Entertainment Weekly" se sabe que habrá tres nuevos personajes en la serie, dos de ellos provenientes del cómic.



- El primero de ellos es la actriz Merritt Wever, quien interpretará a la doctora Denise Cloyd, quien apareció por primera vez en el cómic número 71. Esta llegó al refugio Alexandria tras el apocalipsis zombi, lugar en el que ejerce como médica.


- El segundo personaje es Heath, interpretado por el actor Corey Hawkins, quien se dejó ver por primera vez en el cómic número 69 como un residente más de Alexandria, encargado de buscar suministros.






- Por último, tenemos al actor Ethan Embry, quien encarnará a Carter, un nuevo personaje que ha sido creado expresamente para la serie, tomando ciertas referencias de algunos personajes del cómic. Este habitante de Alexandria se dedicará a poner a los residentes en contra de Rick Grimes.




8) ¿Película de los caramelos Pez?



- Sí, habéis leído bien. Estos dispensadores de caramelos tan famosos (si no los habéis probado, os recomiendo hacerlo, están riquísimos xD) van a ser llevados al cine. Cameron Fay  será el encargado de escribir el guion de la película, y Lee Nelson y David Buelow serán los productores.

- Según Nelson, "Los caramelos Pez son amados por los niños y por los adultos. Con Cameron Fay hemos creado un mundo único para Pez y una historia que tocará los corazones de todo el mundo".


9) Daniel Radcliffe ficha por 'Imperium'


- Según informa "Deadline", el actor acaba de fichar por Imperium, película basada en hechos reales, donde dará vida a un agente del FBI que trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca y pretenden hacer una bomba sucia para generar el caos. Esta historia se basa en la vida de Michael German, un agente que paso muchos años dentro de grupos neo-Nazis estadounidenses.


10) El Muro de "Juego de tronos" ¿una atracción turística?



- No, el equipo de la serie no ha construido un muro de hielo de "x" kilómetros, ni mucho menos.Sin embargo, sí hay posibilidades de que el set de rodaje en el que se lleva a cabo la producción de las escenas ambientadas al Norte de Poniente se mantenga una vez finalizada la grabación de los nuevos episodios.

- El rodaje de estas escenas tiene lugar en la cantera abandonada de Magheramorne, en Irlanda del Norte, un lugar que las autoridades de la zona han comenzado a valorar como posible atracción turística. 

¿Curioso, verdad? :)


11) Colin Farrell se suma al reparto del spin-off de Harry Potter



- Colin Farrell es una de las últimas incorporaciones del reparto de la precuela/spin-off de Harry Potter titulada "Animales Fantásticos y donde encontrarlos".

- Concretamente será un mago llamado "Graves", que coincide con el protagonista, "Newt Scamander" (interpretado por Eddie Redmayne), cuando éste se encuentra en Nueva York en su labor de recolección de extrañas criaturas.

ESTRENO: 18 de Noviembre de 2016


¿Qué os parece esta nueva incorporación?


Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas noticias! Me encanta esta sección ^^ A ver...vamos por partes:

    Juego de Tronos: ¡genial que tenga mínimo 8 temporadas! A mi me tiene completamente enganchada aunque esta última temporada haya bajado el ritmo, pero sigue siendo genial >.<

    Fear The Walking Dead: sí, ese teaser da mal rollito ó.ó estoy deseando que se estrene ya porque TWD es una de mis series favoritas, ¡es genial!

    ¿Nueva película de Resident Evil? Genial también xD Me encanta la saga y me encanta esa actriz, así que perfecto :P

    ¿Nuevos personajes en TWD? Puf...>.< Ese último que pone que pondrá en contra de Rick a todo el mundo, puf, veremos a ver T__T

    Y lo de la película de los caramelos...me parece una chorrada xD Lo leí hace poco en facebook y pensaba que era broma, pero veo que no jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)

      Me alegro de que te guste esta sección ^^
      A mí también me encanta TWD y Resident Evil jeje
      Lo de la película de los caramelos PEZ ejem... no sé como la querrán hacer. Yo también pensé que sería una broma, pero parece que van enserio :D. Así que habrá que esperar haber cómo la hacen jeje

      Besiiitos!!!

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer