sábado, 29 de agosto de 2015

Viernes de estrenos 28-08-2015



   Holaa!! :)

   ¿Qué tal estáis? Espero que genial ^^ Hoy os traigo los estrenos de esta semanita que, la verdad, no son muchos jeje, pero bueno...tal vez alguno os pueda interesar :D


Atrapa la bandera (Enrique Gato)

Género: Animación, Aventuras, Comedia

SINOPSIS

Decidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano, RICHARD CARSON, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales… Pero el único que va a poder pararle los pies, no es ni la NASA, ni el Presidente de los EE.UU., sino un simpático y decidido niño de doce años, MIKE GOLDWING, con ayuda de su abuelo, un astronauta veterano, su novia AMY y un camaleón robotizado.



Las sillas musicales (Marie Belhomme)

Género: Comedia

Reparto: Isabelle Carré, Carmen Maura, Philippe Rebbot

SINOPSIS

Perrine se dedica casi profesionalmente a la música. Vive sola y trabaja como animadora en cumpleaños y otras celebraciones. Accidentalmente provoca que un hombre caiga en la calle y entre en coma por lo que Perrine intentará por todos los medios que despierte. Para ello se cuela en su vida con el fin de averigüar cada pequeño detalle pero también para sacar provecho de la ocasión y pedirle prestado su trabajo, su apartamento, su perro... hasta que Perrine se enamora de él.



Lilting (Hong Khaou)

Género: Drama

Reparto: Ben Whishaw, Pei-pei Cheng, Andrew Leung, Morven Christie, Naomi Christie, Peter Bowles

SINOPSIS

Lilting es una película íntima y conmovedora sobre el descubrimiento de aquello que nos une. Se desarrolla en el Londres contemporáneo y narra la historia de una madre chino-camboyana que lamenta la inesperada muerte de su hijo. De pronto su mundo se ve afectado por la presencia de un extraño. El espectador observa las dificultades que ambos afrontan para conectar sin un idioma común. Gracias a un traductor, reconstruyen juntos los recuerdos de un hombre al que ambos amaron y se dan cuenta de que, aunque no comparten idioma, están conectados por su dolor.



Ricki (Jonathan Demme)

Género: Drama

Reparto: Meryl Streep, Sebastian Stan, Mamie Gummer, Kevin Kline, Ben Platt, Rick Springfield, Charlotte Rae, Maria Di Angelis, Carmen Carrera, Lisa Joyce, Doris McCarthy, Li Jun Li, Liz Celeste, Nick Westrate, Hailey Gates

SINOPSIS

Meryl Streep se pone eléctrica y se atreve con todo un nuevo reto – una cantante y guitarrista de hard rock – en Ricki and the Flash, la nueva película de los ganadores del Oscar® de la Academia de Hollywood, el director Jonathan Demme y el guionista Diablo Cody. En esta electrizante y original película, cargada de actuaciones musicales en directo, Meryl Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll. Al volver a casa, Ricki Returning logra un atisbo de redención y la oportunidad de reconciliarse con su familia a través de la música. Coprotagonizan junto a Streep, su hija en la vida real Mamie Gummer, que interpreta también a su hija en la ficción; Rick Springfield, cuyo rol es el de uno de los miembros de The Flash, enamorado de Ricki; Kevin Kline como el exmarido de Ricki; y Audra McDonald como la nueva mujer de Kevin Kline.



Un día perfecto (Fernando León de Aranoa)

Basada en la novela Dejarse llevar de Paula Farias
Género: Drama

Reparto: Olga Kurylenko, Benicio Del Toro, Tim Robbins, Mélanie Thierry, Fedja Stukan, Eldar Residovic

SINOPSIS

Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas. 

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto. 

Humor, drama, ternura, rutina, peligro, esperanza: todo cabe en un día perfecto.



Y hasta aquí los estrenos de hoy :)

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Buen post :) aunque lass únicas que me llaman realmente a verlas son Las sillas musicales y Un día perfecto.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mi la única que me llama es Ricki, y que conste que es por Meryl Streep :3 Y a lo mejor veo Atrapa la bandera si sale mi vena infantil xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay un par o así que me llaman un poco, ¡gracias por el post! Un beso.

    Pd: Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados. Te sigo, nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  4. Mmm.. la verdad no me dan especial atención ninguna. Pero daré oportunidad a unas cuantas.
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! La verdad es que ninguna me llama mucho xd
    <3

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer