sábado, 30 de mayo de 2015

Viernes de estrenos 29-05-2015


Hoooola!! ^^

   ¡Aixx, qué ganitas tenía de que se estrenara la película de Tomorrowland! Y, por fín, ya la tenemos aquí :D. Luego está la de "It Follows" que después de haber visto el tráiler me he quedado con ganas de verla, aunque tengo que decir que da mal rollito eeh XD.

   Os dejo, a continuación, con todos los estrenos :)



Tomorrowland. El Mundo del Mañana (Brad Bird)

Género: Misterio, Ciencia Ficción

Reparto: Britt Robertson, George Clooney, Judy Greer, Hugh Laurie, Tim McGraw, Paul McGillion, Raffey Cassidy, David Nykl, Paul Anthony, Matthew Kevin Anderson, Manoj Sood, Shiloh Nelson, Fraser Corbett, Parm Soor, Ranjit Samra

SINOPSIS

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.



El camino más largo para volver a casa (Sergi Pérez)

Género: Drama

Reparto: Borja Espinosa, Miki Esparbé, Sara Espígul, Silvia Esquivel, Mireia Gubianas, Pol López, Maria Ribera

SINOPSIS

¿Cuál es nuestra casa? Quizás aquel lugar en el que nos sentimos seguros, como en el cine. Eso debe de pensar Joel, que solo sale al exterior el día en que Elvis, el perro de su mujer, aparece medio muerto. Empieza entonces una odisea urbana que no tiene nada de épica y sí mucho de patética, pues lo único que desea el protagonista es encontrar sus llaves para volver a casa. Con un estilo áspero y seco, Sergi Pérez filma este itinerario sin titubear, con rigor absoluto, sin desviarse de su camino ni un solo metro. Pues lo que quiere es convertir esa aventura cotidiana en puro cine y lograr que el espectador se pierda en ella, experimente el cansancio y el dolor de su atribulado protagonista.



It Follows (David Robert Mitchell)

Género: Terror, Misterio

Reparto: Keir Gilchrist, Carollette Phillips, Loren Bass, Olivia Luccardi, Lili Sepe, Maika Monroe, Jake Weary, Daniel Zovatto, Charles Gertner, Bailey Spry, Debbie Williams, Ruby Harris, Linda Boston, Leisa Pulido, D.J. Oliver

SINOPSIS

Para Jay (MaikaMonroe), de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos y los fines de semana ir al lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar de alguna manera del terror que les sigue los pasos.



La Lección (Kristina Grozeva, Petar Valchanov)

Género: Drama

Reparto: Margita Gosheva, Ivan Barnev, Ivan Savov, Stefan Denolyubov, Ivanka Bratoeva, Poli Angelova, Kiril Bakalov, Mihail Boevski, Atanas Bratoev, Georgi Bratoev, Ana Bratoeva, Nadejda Bratoeva, Boris Doychinov, Vanina Geleva, Antoaneta Guleva

SINOPSIS

En un pequeño pueblo de Bulgaria, Nadezhda, una joven profesora, trata de descubrir al alumno que roba en su clase, de manera que pueda enseñarle una lección acerca de lo que está bien y lo que está mal. Pero cuando Nadezhda se endeuda con prestamistas, ¿puede ella saber cuál es el camino correcto? ¿Qué hace que una persona decente se convierta en delincuente?



Losers (Oriol Pérez Alcaraz, Serapi Soler)

Género: Comedia

Reparto: Artur Busquets, Rafa Delacroix, Juan Frendsa, Dani Amor, Paco Moreno, Alba Guilera, Noé Blancafort, Josep Maria Riera, Aïda Gómez, José García Ruiz, Aida Qui, Noemí Costa, Cristina Rodriguez

SINOPSIS

Marc, Alex y Guille son unos auténticos "losers". Hartos de sus situación deciden cambiar su suerte acudiendo a un famoso festival del verano. Allí esperan encontrar sexo, alcohol y desmadre. El viaje se complica al cruzarse en su camino traficantes, ladrones y pirados de todo tipo que harán peligrar la finalidad del viaje: dejar de ser unos pringados.



Matar al tiempo (Antonio Hernández)

Género: Thriller

Reparto: Sergio Caballero, Frank Feys, Yon González, Alejandro Jornet, Aitor Luna, Luisa Martín, Susana Merino, Esther Méndez, Ben Temple, Alfonso Torregrosa

SINOPSIS

Robert H Walton, un auditor de una multinacional norteamericana, elabora un informe sobre una entidad bancaria muy lejos de Nueva York. Abrumado por su rutina y su pasado, contrata los servicios de una prostituta a través de Internet. La webcan le harán testigo de una violenta realidad que ignoraba, y en la que se verá inmerso hasta arriesgar su vida, víctima y héroe de un submundo en que el las reglas del juego se escriben con sangre. Un “reality” que le atrapa en la pequeña pantalla de su ordenador, tirando de su corbata de ejecutivo, tal vez para ahorcarle.



Nuestro último verano en Escocia (Andy Hamilton, Guy Jenkin)

Género: Comedia, Drama

Reparto: Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly, Celia Imrie, Ben Miller, Emilia Jones, Amelia Bullmore, Bobby Smalldridge, Annette Crosbie, Lewis Davie, Alexia Barlier, Maeve McCrorie, Imogen Toner, Eben Young, Ben Presley

SINOPSIS

Doug y Abi son dos padres normales con tres hijos encantadores pero muy excéntricos. Cuando la tensión de la vida parental pone en peligro su matrimonio, deciden llevar a sus hijos en un viaje a Escocia. Sin embargo lo que prometía ser unas vacaciones de reconciliación pronto se convierte en un campo de minas social con peleas, malos entendidos y egos magullados. Cuando los niños provocan un giro completamente inesperado de los acontecimientos, la familia se ve obligada a dejar de lado sus diferencias.



Son of a gun (Julius Avery)

Género: Acción, Crímen, Drama, Thriller

Reparto: Ewan McGregor, Brendan Kerkvliet, Brenton Thwaites, Alicia Vikander, Geoff Kelso, Jacek Koman, Matt Nable, Peter Neaves, Tom Budge, Eddie Baroo, Nash Edgerton, Damon Herriman, Kazimir Sas, Matt Flannagan, Karl Knight

SINOPSIS

Encerrado por un delito menor, JR es un joven de 19 años que aprende rápidamente las duras realidades de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. JR pronto se encuentra bajo la atenta mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch, pero ese amparo que el joven busca tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, éste debe ayudar a Lynch con su plan de fuga. Como recompensa, está invitado a unirse al mismo grupo de compañeros mientras planean un robo que les puede hacer ganar millones. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a ir mal JR se encuentra en una encrucijada cuestionándose en quién puede o no confiar.



Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia (Roy Andersson)

Género: Drama, Comedia

Reparto: Holger Andersson, Nils Westblom, Viktor Gyllenberg, Lotti Törnros, Jonas Gerholm, Ola Stensson, Oscar Salomonsson, Roger Olsen Likvern, Mats Ryden

SINOPSIS

Tres encuentros con la muerte: 
Un hombre fallece de un infarto debido a un intento algo demasiado enérgico para abrir una botella de vino mientras su mujer sigue preparando la cena en la cocina. 
Una mujer mayor a punto de morir en un hospital agarra desesperadamente un bolso lleno de joyas mientras sus dos hijos intentan hacérselo soltar: “No puedes llevarte esto al cielo, mamá, allí te darán joyas nuevas…”
Un pasajero muere en la cafetería de un ferry justo después de haber pagado su bandeja de comida. La cajera pregunta: “¿Alguien quiere esto? Es gratis”. 
Sam y Jonathan, dos comerciales que venden artículos de fiesta, nos llevan por un recorrido caleidoscópico a través del destino del ser humano. Los dos forman una pareja sorprendente: venden grotescos artículos para fiestas y siempre están discutiendo. Sam, convencido de ser el cerebro de la organización, trata a su compañero con el más absoluto paternalismo. Jonathan es lento y flemático, cualquier cosa le hace feliz. Sam y Jonathan son dos personajes tan divertidos como graves, y nos acompañan durante una serie de momentos a cuál más sorprendente.



¿Estáis tan ansiosos como yo de ver la película de Tomorrowland? xD


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Las que mas me llaman son Tomorrowland e It follows :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía la peli Matar el tiempo y, como salen los hermanos González, pues seguramente la vea :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver Tomorrowland.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ¡
    Tengo muchas ganas de ver Tomorrowland y Nuestro último verano en Escocia. Por cierto soy de la iniciativa blogs asociados ya sigo al blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya, ya me quedo por aqui, un besito

    PD: Tengo que ponerme con alguna de estas cuando termine los examenes de la uni , tienen buena pinta!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer