lunes, 11 de mayo de 2015

Viernes de estrenos 08-05-2015


Hola!!

   Aquí os dejo las películas que se estrenaron el viernes :D. Me muero de ganas de ver la de "El viaje más largo". ¿Y vosotros? xD

El viaje más largo (George Tillman Jr.)

Género: Drama. Romance

Reparto: Britt Robertson, Melissa Benoist, Scott Eastwood, Jack Huston, Oona Chaplin, Alan Alda, Lolita Davidovich, Hayley Lovitt, Amber Chaney, Brett Edwards, Peter Jurasik, Jason Michael Elliott, Michael Lowry, Courtney Lakin, Hunter Burke

SINOPSIS

Basada en la novela superventas de Nicholas Sparks, El viaje más largo se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace decadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, El viaje más largo explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero.



Sweet Home (Rafa Martínez)

Género: Terror

Reparto: Ingrid García JonssonBruno Sevilla

SINOPSIS

La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.



Hipócrates (Thomas Lilti)

Género: Comedia, Drama

Reparto: Vincent LacosteJacques GamblinReda KatebMarianne DenicourtFélix MoatiCarole Franck,Philippe RebbotJulie BrochenJeanne CellardThierry LevaretRafik Ben MebarekJosée LaprunZohra BenaliJuliette AoudiaLuc Leclerc du Sablon

SINOPSIS

Benjamin es un joven destinado a ser un gran doctor, pero su primera experiencia en el hospital donde trabaja su padre no sale como pensaba. En ella se tendrá que enfrentar a sus propios límites, a los de sus pacientes, familiares y el resto del equipo.



Güeros (Alonso Ruiz Palacios)

Género: Comedia

Reparto: Tenoch Huerta, Sebastián Aguirre, Ilse Salas, Leonardo Ortizgris, Raúl Briones, Laura Almela, Adrian Ladron, Camila Lora, Alfonso Charpener, Marcelo Tobar

SINOPSIS

Güeros narra el encuentro entre Sombra y su hermano menor, Tomás, quien lo visita en la Ciudad de México tras algunos sucesos desafortunados en casa de su madre. La llegada del joven Tomás imprime energía a la monótona vida de Sombra y su amigo Santos, la cual parece estar en pausa tras la huelga de la UNAM. Juntos, deciden emprender un viaje para encontrar a un legendario músico que escuchaban de niños, y cuyo paradero es desconocido desde mucho tiempo atrás. Esta búsqueda, atravesando las fronteras invisibles de la Ciudad de México, los llevará a descubrir que no pueden huir de sí mismos.



Meñique y el espejo mágico (Ernesto Padrón)

Género: Animación, Aventuras

Reparto: Keremcem

SINOPSIS

Meñique es un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos y el encuentro con el Espejo Mágico marcarán el inicio a una gran aventura. El Espejo Mágico le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos. 
De camino a la ciudad, Meñique se da cuenta de que un enorme roble encantado tiene al Palacio del Rey en las tinieblas y sin agua. Meñique se sorprende al comprobar que la princesa es la “media naranja” que le mostró el Espejo Mágico. 
Alrededor de la ciudad, una enorme favela es el hogar de los pobres. Y una misteriosa ladrona roba en el palacio para repartir el botín entre sus habitantes. Ella también robará el corazón de Meñique y pondrá en duda la predicción del Espejo Mágico. 
Basada en el Cuento de Pulgarcito.



Las Altas Presiones (Ángel Santos)

Género: Drama

Reparto: Itsaso AranaJuan BlancoXabier DeiveFernando EpeldeAndrés GertrúdixDiana GómezIván MarcosMarta PazosHugo Torres

SINOPSIS

Miguel viaja a Pontevedra, su ciudad natal, con el encargo de registrar las localizaciones para una película. Su viaje lo lleva de regreso al lugar en el que creció, al reencuentro con viejos amigos, pero también, a la posibilidad de una nueva relación: Alicia, una joven enfermera que conseguirá apaciguarlo. Miguel tratará de llevar a término su trabajo aunque casi siempre prefiera grabar a los lugareños con los que se encuentra, los movimientos y los rostros de sus amigos, los trenes pasando o el mar. 
Un viaje en torno al desarraigo (el cine) y el amor.



Minúsculos, El Valle De Las Hormigas Perdidas (Thomas Szabo, Hélène Giraud)

Género: Animación, Aventuras, Familiar

SINOPSIS

En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. Un fantástico viaje a ras del suelo…



El gurú de las bodas (Jeremy Garelick)

Género: Comedia

Reparto: Kaley Cuoco-Sweeting, Josh Gad, Alan Ritchson, Kevin Hart, Nicky Whelan, Olivia Thirlby, Cloris Leachman, Catherine Chen, Mimi Rogers, Jorge Garcia, Jenifer Lewis, Tristin Mays, Whitney Cummings, Ashley Jones, Jeffrey Ross

SINOPSIS

Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino de boda entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug (Josh Gad) está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. De hecho, después de buscar entre todos sus contactos, a menos de dos semanas de casarse con la hermosa chica de sus sueños Gretchen Palmer (Kaley Cuoco-Sweeting), se da cuenta de que sencillamente no tiene amigos. 

Entra en escena Jimmy Callahan (Kevin Hart), dueño y director ejecutivo de El gurú de las bodas, S.A., una compañía poco conocida que proporciona lo último en servicios como padrinos de boda: Entre otras cosas, hacen que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock.



A cambio de nada (Daniel Guzmán)

Género: Drama

Reparto: Luis Tosar, Miguel Rellán, Felipe Vélez, María Miguel, Antonio Bachiller, Antonia Guzmán, Miguel Herrán

SINOPSIS

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida... Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida...



Suite Francesa (Saul Dibb)

Género: Drama, Romance, Bélica

Reparto: Margot Robbie, Ruth Wilson, Michelle Williams, Matthias Schoenaerts, Kristin Scott Thomas, Sam Riley, Alexandra Maria Lara, Eileen Atkins, Harriet Walter, Lambert Wilson, Tom Schilling, Clare Holman, Deborah Findlay, Eric Godon, Simon Dutton

SINOPSIS

Lucile Angellier (Michelle Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. 

En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad.



La Canción del Mar (Tomm Moore)

Género: Animación, Familiar, Fantasía

Reparto: David Rawle, Brendan Gleeson, Lisa Hannigan, Fionnula Flanagan, Lucy O'Connell, Jon Kenny, Pat Shortt, Colm Ó'Snodaigh, Liam Hourican, Kevin Swierszcz, Will Collins, Paul Young

SINOPSIS

Ben y Saoirse viven en un faro, en la parte más alta de una pequeña isla, con su padre, que para protegerlos de los peligros del mar los envía a vivir con su abuela a la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada del mar, una niña foca que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la Bruja de los búhos. 
En un viaje fantástico, Ben y Saoirse se enfrentarán a miedos y peligros, y lucharán contra la Bruja para ayudar a los Seres Mágicos a recuperar su poder.



¿Tenéis ganas de ver alguno de estos estrenos? :)

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La que más me ha llamado es Sweet Home, por eso de que es de terror :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo me llama Suite francesa, que justamente voy a ir a verla hoy y tiene buenísima pinta,

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    la mayoría no sabía ni que existían porque en el cine de mi ciudad casi no traen películas...
    Pero bueno las que más me llaman la atención justamente sí las han traído :)
    Son suite francesa que ya la he ido a ver y me gustó mucho y El viaje más largo que seguramente iré a verla también
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad que la única que conozco es la de "El viaje mas largo" :)

    Saludos!

    Por cierto, soy parte de la Iniciativa y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo le tengo muchas ganas a Suite Francesa pero antes quiero leerme el libro.
    Gracias pOr mantenernos informados.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Hace años vi la serie de Minúsculo, lo que no sabía era que habían hecho una película.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer