lunes, 16 de marzo de 2015

IMM Febrero 2015



   Sin duda tengo un enganche bastante grande a comprar libros, sobre todo de 2ªmano. ¡No puedo evitarlo! Mira que tengo una lista inmensa de libros pendientes, pero es que es ver ofertas o ver libros que me gustan y quiero a un precio tan maravilloso, que no puedo resistirme. Supongo que la mayoría me entendéis jeje. No sé si es malo o es bueno...lo importante es que una vez los tengo en mis manos, soy la persona más feliz del mundo entero :) Así que, sinceramente, me quedo con eso jajaja

   Y, sin más dilación, os dejo aquí todas mis adquisiciones del mes de Febrero ^^


FOTO DE FAMILIA

EDITORIALES

De Algón Editores me llegan los libros de "El origen de los tiempos", de Miguel Carini (ilustraciones) y Jorge Riet (texto) y "Librada", de Consuelo García del Cid Guerra.
El primero es un libro en edición grande y con una edición preciosa, con unas ilustraciones muy bonitas. Ya os traeré una foto-reseña muy pronto :). El segundo me llamó mucho su sinopsis, así que en cuanto lo lea os daré mi opinión.

Gracias a la editorial por el envío de los ejemplares :D


- Nosotros, de David Nicholls: novedad del mes de Febrero. Me llamó mucho la atención esa portada tan peculiar y su sinopsis. Así que no tardaré mucho en ponerme con él. Me llega de parte de Planeta.

- Fuego, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: 2ª parte de la serie "Engelsfors". Leí el primer libro hace poquito y me gustó bastante. Así que éste caerá pronto también. Me llegó de parte de Boolino, una web o plataforma que fomenta la literatura, tanto infantil como juvenil.

Muchísimas gracias a las dos por los envíos :D

SORTEOS

- Tocando las estrellas, de Rebecca Serle: me tocó en el sorteo que realizó Letras, libros y más. Muchas gracias! :)

- Fue un beso tonto, de Megan Maxwell: me encanta esta autora, y quiero conseguir todos sus libros poco a poco. Así que cuando me tocó este sorteo en el blog de Nadando entre palabras me hizo muchísima ilusión. Mil gracias!!!

Si alguien tiene en venta libros de Megan Maxwell que me lo diga  y podemos llegar a un acuerdo ;)

COMPRAS


Por último, estas seis novelas se las compré a Cristina, la cual tenía un montón de libros en su zona/intercambio que me interesaban y me decidí por estos jeje. Ya os he dicho antes que tengo una obsesión con este tipo de libros en oferta xD.
Los libros son:

- Nada es para siempre/Sólo es un rumor/Tres son multitud, de Ali Cronin: trilogía a la que le tengo curiosidad, a pesar de haber leído reseñas no muy positivas.

- Traición y perfección, de Scott Westerfeld: primeros libros de la saga de Los Feos. Me llama mucho su sinopsis.

- No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans: leí su primera parte y me gustó muchísimo, y me quedé con unas ganas tremendas de leer el 2º. Así que no tardaré nada en hacerlo.

Hasta aquí el IMM del mes de Febrero.
¿Habéis leído alguno de los libros que os he enseñado?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues menuda cantidad de libros >.< Que suerteeee
    Un beso y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero me gustaría leer No sonrías que me enamoro porque leí la primera parte y me encantó :3 Nosotros, Fue un beso tonto y Tocando las estrellas me llaman un montón, pero de momento voy a pasar que bastantes libros pendientes tengo ya xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas! Yo me leí los dos primeros de Ali Cronin y son entretenidos dentro de todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amayi, no no los leí, pero desde ya te digo que los de Scott W. no me gustan :S

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Jajaja la portada de Nosotros me causa gracia :'D
    Leí el primer libro de Los feos y me gustó pero pensé que estaría mejor, los libros están dentro de todo baratos aquí así que espero leer los siguientes pronto.
    Quiero leer el Club de los incomprendidos! Del autor solo leí el primero de CPP y me gustó mucho ^-^
    Qué bueno que los consiguieras en oferta!!!! *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que son unos libros geniales, o me quiero leer el circulo, y sara esta con la saga de los bonitos, aunque con otras portadas jejeje
    esperamso que lso disfrutes mucho
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Espero que los disfrutes *O* Le tengo muchas ganas a tocando las estrellas^^

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer