sábado, 7 de febrero de 2015

Viernes de estrenos 06-02-2015



Hola!!

   La única película que me llama la atención esta semana es la de "El destino de Jùpiter", ya que siendo de ciencia-ficción y después de ver el tráiler seguramente la disfrute. 

   En cambio, para los que no os guste este tipo de género tenéis también un poquito de variedad, como alguna comedia (The Interview), algún drama (Timbuktu) e incluso una película de animacion, con unos personajillos que todo el mundo conocemos (Bob Esponja: un héroe fuera del agua), la cual si tenéis algún hijo, sobrino, hermano, primo...podéis acompañar porque parece muy divertida y seguramente la disfrutéis tanto como ellos jejeje

   Aquí os dejo con todos los estrenos ^^



El Destino de Júpiter (Andy Wachowsky, Lana Wachowsky)

Género: Acción, Ciencia Ficción

Reparto: Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Gugu Mbatha-Raw, Douglas Booth, Eddie Redmayne, James D'Arcy, Terry Gilliam, Tuppence Middleton, Maria Doyle Kennedy, Vanessa Kirby, Doona Bae, Christina Cole, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry

SINOPSIS

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.



Bob Esponja: un héroe fuera del agua (Paul Tibbitt)

Género: Animación, Aventuras, Familiar, Comedia

Reparto: Antonio Banderas, Clancy Brown, Tom Kenny, Thomas F. Wilson, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Mr. Lawrence, Kaitlyn Ervin, Carolyn Lawrence, Noah Lomax, Jesica Ahlberg, Veronica Alicino, Sirena Irwin, Lillian Ellen Jones, Chris Conner

SINOPSIS

Bob Esponja, el invertebrado marino famoso en el mundo entero, desembarca en nuestro mundo para vivir su aventura más súper heroica hasta la fecha.



Foxcatcher (Bennett Miller)

Género: Biopic, Drama, Thriller, Deportes

Reparto: Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Vanessa Redgrave, Anthony Michael Hall, Guy Boyd, Brett Rice, Jackson Frazer, Samara Lee, Francis J. Murphy III, Jane Mowder, David Bennett, Lee Perkins, Robert Haramia

SINOPSIS

Sólo, hundido y sin recursos, el ex-campeón olímpico de lucha libre Mark Schultz (Channing Tatum) es invitado de repente por el millonario John du Pont (Steve Carell) para viajar a su lujosa finca y montar juntos un equipo para los Juegos de Seúl 1988. Mark aprovecha la oportunidad con la intención de salir también de la sombra de su popular hermano mayor David (Mark Ruffalo), prominente entrenador y ganador igualmente de la medalla olímpica. 

Pero una vez instalado Mark en el centro de entrenamiento de la granja “Foxcatcher”, lo que en principio parece una relación de amistad y respeto mutuo se vuelve algo más oscuro debido a la personalidad explosiva de DuPont y la presión psicológica que ejerce contra todos los de su alrededor. Poco después, la llegada de David al mismo lugar se convertirá en el presagio de una trágica relación de celos, traición y venganza de consecuencias imprevisibles.



The Interview (Evan Goldberg, Seth Rogen)

Género: Comedia

Reparto: James Franco, Seth Rogen, Randall Park, Lizzy Caplan, Diana Bang, Tommy Chang, Charles Rahi Chun, Dominique Lalonde, Timothy Simons, Steve Chang, Anesha Bailey, Harrison Lee, Ben Schwartz, Aubrey K. Miller, Mercy Malick

SINOPSIS

En esta alocada comedia de acción Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado “Skylark Tonight”. Cuando descubren que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buen periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar a Kim Jong-un.



Timbuktu (Abderrahmane Sissako)

Género: Drama

Reparto: Ibrahim Ahmed, Abel Jafri, Toulou Kiki, Layla Walet Mohamed, Mehdi A.G. Mohamed, Hichem Yacoubi, Kettly Noël, Fatoumata Diawara, Adel Mahmoud Cherif, Salem Dendou, Mamby Kamissoko, Yoro Diakité, Cheik A.G. Emakni, Zikra Oualet Moussa, Weli Cleib

SINOPSIS

En los alrededores de Tombuctú, que ha caído en manos de extremistas religiosos, Kidane vive tranquilamente en las dunas, con su esposa Satima, su hija Toya e Issan, su hijo pastor de 12 años. En la ciudad, los habitantes padecen el régimen de terror impuesto por los yihadistas. Prohibido escuchar música, reír, fumar e incluso jugar al fútbol. Las mujeres se han convertido en sombras que intentan resistir con dignidad. Cada día unos tribunales improvisados lanzan sentencias tan absurdas como trágicas. 

El caos que reina en Tombuctú no parece afectar a Kidane hasta el día en que accidentalmente mata a Amadou, un pescador que quería hacerse con su vaca favorita.



Tusk (Kevin Smith)

Género: Comedia, Drama, Terror

Reparto: Michael Parks, Justin Long, Genesis Rodriguez, Haley Joel Osment, Johnny Depp, Harley Morenstein, Ralph Garman, Jennifer Schwalbach Smith, Harley Quinn Smith, Lily-Rose Melody Depp, Ashley Greene, Douglas Banks, Matthew Shively

SINOPSIS

Justin Long ('Jeepers Creepers') interpreta a un periodista que anda en busca de historias extrañas. Un día, contacta con un misterioso hombre, el Sr. Howe (Michael Parks), que dice tener muchas historias que contarle. Así pues, guiado por su insaciable profesión, decide ir a entrevistarle a su casa, en un bosque perdido de Canadá. Pero las cosas se complican cuando este acaba secuestrado por el Sr. Howe, haciendo visible su locura extrema con una peculiaridad: está obsesionado con las morsas.



¿Os llama la atención alguno de estos títulos?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Yo llevo varios meses esperando la de Tusk, se que no estará buena pero me llama mucho la idea de terror con comedia, aparte de que el trailer me dio mucha risa. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La semana pasada fui al cine y de trailer, antes que empiece la peli que fui a ver, pusieron El destino de Júpiter, me dejó con muchas ganas de verla!!! D:
    No sabía que la de bob esponja se estrenaba esta semana :O le voy a decir a mi hermano para que lo llevemos al cine :D
    Tusk parece interesante también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto anunciada El destino de Júpiter y no pinta nada mal... no sé si iré a verla al cine, depende de las críticas que reciba, yo es que tengo primero que mirar opiniones y luego decidirme, que ir a ciegas no es lo mío.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de ver El destino de Júpiter =D me encanta Channing Tatum y Mila Kunis, así que espero poder verla pronto :3

    Cuando vi el tráiler de la película de Bob Esponja me quedé en plan..¿WTF? xD pero bueno, supongo que a mucha gente le gustará :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El Destino de Jupiter está consiguiendo muy buenas críticas y me encanta ver trabajar a Mila Kunis ;D
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer