martes, 10 de febrero de 2015

IMM Enero 2015



   Las compras que he realizado este mes, sinceramente, no tenía previsto hacerlas, pero en cuanto vi esa super oferta y los libros que eran, que me moría por tenerlos, no pude resistirme y la verdad que no me arrepiento para nada. Os lo explico más abajo :D


FOTO DE FAMILIA

EDITORIALES

- Vivir el momento, de Iris T. Hernández
- Un nuevo amanecer, de Karina M, Delprato
- La vida del revés, de Lydia Leyte

Estos tres libros me llegaron por sorpresa de parte de la editorial Gram Nexo y la verdad es que me alegré, porque son libros de género romántico (de los que a mí más me gustan) y siempre son bienvenidos jeje.
Gracias a la editorial por los ejemplares :)

SORTEOS

- Cautivada por ti, de Sylvia Day: me tocó en el sorteo que realizó el blog Lo que quiera leer hoy. Es la 4ª parte de la saga "Crossfire" y tengo muchas ganas de leerlo, lo único que esperaré a releer los anteriores porque los tengo un poquito olvidados xD
- La casa del torreón, de Isabel Del Río: me tocó en el blog Disfrutando muchos libros. Tiene una edición super bonita. Espero leerlo pronto ;)

COMPRAS

¿Qué es todo esto? -os estaréis preguntando más de uno. Pues resulta que Rocío, del blog Gatos en la sombra puso en venta algunos de sus libros a un precio estupendo y es que no pude resistirme, como comprenderéis. Llevaba detrás de la trilogía de Divergente mucho tiempo, pero son tan caros en las tiendas que me daba mucha pereza comprarlos. Y cuando vi que Rocío los vendía por ese precio...tuve que comprarlos sin pensarlo jeje. Lo peor (o bueno...lo mejor xD) es que me acabé comprando ¡6 libros!, ya que así me salían los libros aún más baratos :D. Y como eran libros que, tarde o temprano me iba a acabar comprando pues aproveché ahora para hacerlo. Os animo a que os paséis por su blog, ya que creo que aún tiene libros en venta que os pueden interesar. Además, para ser de 2º mano, están en un estado estupendo, de verdad. Creo que es la mejor compra que he hecho hasta el momento :).
Muchas gracias Rocío por todo y pos los preciosos marcapáginas ^^


Por último, un día que fui al FNAC, me compré Mi teoría de todo, de J.J. Johnson: por 10 € tuve que llevármelo para mi casa jajaja. Me encanta la edición que tiene.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cual me recomendáis que lea? xD

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. jajajaj ME encanta xD eres como yo ves una oferta y te tiras de cabeza ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaj sisisisi, pues ya somos dos! :D

      Eliminar
  2. Que buenas adquisiciones.
    Tengo que buscar gangas como esas xD
    Disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si estás en el blog que he mencionado igual sigue teniendo ofertas que te pueden interesar ;) Pásate por ahi ^^

      Eliminar
  3. ¡Vaya compras! Por cierto, me encantó Mi teoría de todo^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? :) Pues haber si lo puedo leer prontito jeje. Gracias!

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Qué sorpresa saber que tenés mi novela!
    Espero la disfrutes y te guste mucho, Un nuevo amanecer ♥
    Karina.

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer