Hola!! :)
Los lunes, como algunos sabréis, suelo subir la sección de "Seres mitológicos & Libros, pero como ya os dije me fui al pueblo y volví ayer a la noche, por lo que no pude subirla. Así que he pensado hacerlo hoy, ya que sé que a muchos os gusta esta sección y me parecía mucho esperar otra semanita jejeje.
Por lo tanto, el ser que he pensando subir hoy es el CONTEMPLADOR, un ser bastante feo y horripilante, que yo la verdad no conocía.
El contemplador es un ser monstruoso y malvado de excepcional inteligencia, muy agresivo y avaricioso.

El ojo central puede lanzar un rayo antimagia que le permite bloquear cualquier tipo de magia dentro de su campo de visión. Los demás ojos tienen distintas funciones; uno puede hechizar, otro provocar sueño, transformar en piedra, mover objetos con telequinesis, lanzar un rayo desintegrador, provocar lentitud en el adversario y lanzar el “rayo de la muerte”.
Si pierde un pedúnculo en combate sólo necesita una semana para que le vuelva a crecer. Estos pedúnculos perdidos son muy útiles para pociones mágicas de levitación.
Los contempladores pueden levitar y desplazarse flotando a voluntad. Esta agilidad en sus movimientos permite que puedan esquivar fácilmente otros ataques y, esto, unido a la magia de sus ojos, los convierten en seres muy poderosos.
Existe una variedad de contemplador que habita en las profundidades marinas, y que se diferencia del anterior en que tiene pinzas parecidas a las de un cangrejo. Además, cuenta con dos ojos extra que le permiten crear ilusiones para engañar a sus víctimas.
Libros donde aparecen los contempladores:

¿Conociáis este ser mitológico? ¿Sabéis de algún otro libro donde aparezcan?
Un besito y espero que os haya gustadoo jijij

Hola :D
ResponderEliminarMe gusta esta sección, nunca había oído hablar de ese ser mitológico, pero es interesante :)
Besos
Hola!!
ResponderEliminarPues yo no tenía ni idea de este ser mitológico, pero mola. Me gustan estos temas, me parecen muy interesantes.
Besitos^^
Que guapo...
ResponderEliminarNo me gustaria tenerlo de enemigo, desde luego no me atreveria a tenerlo como enemigo.
Un besoteee
Lena