martes, 11 de marzo de 2014

RESEÑA: ATADA A TI




   Título: Atada a ti
   Autor: Sylvia Day
   Saga: Crossfire #3
   Editorial: Espasa
   Número de páginas: 432
   ISBN978-84-670-3491-2
   Año de publicación: Junio del 2013
   Precio: 17,90 €
Muchísimas gracias a Espasa por el envío del ejemplar :)


El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


   Este libro es el tercero de la saga “Crossfire”, que en un principio iba a ser una trilogía pero luego la autora decidió que fueran cinco libros. Tengo que decir que después de leer el segundo libro de esta saga y encantarme (le puse un 5 de 5) iba con muy altas expectativas respecto a este tercer libro. Pero la verdad que, de momento, es el que menos me ha gustado. Empecemos por partes.

   En cuanto a la historia, sí, se resuelven muchos de los secretos que estaban aún pendientes, pero hay otros que siguen y siguen ahí, en el aire, a los cuales se les da mil vueltas pero al final no se sabe nada. La trama está muy poco elaborada, había partes que estaban de relleno, que sobraban. Y, por si fuera poco, este tercer libro está plagado de escenas de sexo, que ya me acababan aburriendo bastante.  

   En cuanto a los personajes, Eva y Gideon siguen siendo los protagonistas. Éste último, me ha encantado mucho más, si cabe, en este tercer libro. Aunque sigue siendo muy posesivo y controlador, se le ve mucho más romántico, duce y encantador. Se nota que cada vez quiere más a Eva y no para de protegerla. (Me vuelve locaaaaaaa XD). Eva, en cambio, aunque se la ve más segura de sí misma, me ha gustado menos que en las anteriores novelas. Me da rabia que cuando Gideon se pone romanticón con ella y le demuestra su afecto de forma muy cariñosa (cosa que en los anteriores libros no hacía, ya que solo parecía querer sexo, aunque eso no quita a que la quisiera), Eva le dice que se deje de romanticismos y le empieza a “calentar” y a decirle cosas subidas de tono, en vez de agradecer que Gideon haya cambiado un poco y sea más romántico, ya que ella es lo que siempre le ha pedido a él. En este libro, es como si los roles de estos dos personajes se hayan intercambiado y eso no me ha gustado mucho. Pero es solo mi opinión xD.
   Hay nuevos personajes secundarios y alguno que otro va a dar mucho de que hablar; en cambio, los que ya conocemos van a seguir en su línea y no se va a saber mucho sobre ellos.

   Aún así, aunque estos aspectos no me hayan gustado, Sylvia Day sigue manteniéndose fiel a su prosa, el libro sigue siendo adictivo, ya que nos mantiene a la espera de saber el por qué de todos los secretos que se esconden, de  saber por qué algunos actúan de cierta forma o de otra etc…  Y, aunque anteriormente haya mencionado que se basa casi todo en el sexo, también tengo que decir que, a la vez,en mi opinión, es el libro más romántico de los tres, donde la relación de Eva y Gideon empieza a fluir y se les ve muy enamorados.


   EN CONCLUSIÓN, aunque este tercer libro no haya tenido una historia muy elaborada y que no haya sido tan bueno como los anteriores libros, sigue siendo bastante adictivo y se lee también muy rápido (aunque a mí me ha costado más por el simple hecho de haber leído los tres libros seguidos) y estoy segura de que seguiré leyendo sus continuaciones cuando se publiquen aquí en España, ya que es una serie que a mí me está gustando bastante y me encantaría saber como termina toda esta historia.





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Creo que esta serie tenía que haberse quedado con tres libros, alargarla es cargársela, pero en fin, creo que ha podido más la parte monetaria.
    Por cierto, me gusta tu blog, así que me quedo por aquí ;)
    Besotes desde Océano de libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :) Yo opino lo mismo que tú, tendrían que haber sido solamente tres libros :S. Ha querido alargar la historia demasiado, además es que no es que sea un libro más, sino dos, pero bueno... en general a mí me está gustando bastante la saga, espero que los siguientes no sean como este último XD.

      Muchas gracias por quedarte en mi blog! ;) Se agradece mucho jeje

      Un besitooooo ^^

      Eliminar
  2. Hola, este es uno de mis libros pendientes, y seguramente una de mis próximas victimas :)
    Un saludo.

    PD: ya tienes un seguidor más *** ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!"

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer