martes, 4 de marzo de 2014

RESEÑA: 101 MANERAS INFALIBLES DE DECIR TE QUIERO





   Título: 101 maneras infalibles de decir te quiero
   Autor: VV.AA (varios autores)
   Editorial: Montena
   Número de páginas: 144
   ISBN: 978-84-9043-197-9
   Año de publicación: febrero del 2014
   Precio: 14.95 €




Muchísimas gracias a Montena por el envío del ejemplar :D


Hay infinitas maneras de decir "te quiero": puedes gritarlo a los cuatro vientos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno, escribir un anónimo con letras del periódico... o también puedes regalar este libro. ¡Incluye una selección de mini-tarjetas para declarar tu amor!


   Este libro me parece simplemente PRE-CIO-SO!!! En cuanto me llegó y abrí el envoltorio me enamoré de él!! J Fue un flechazo en toda regla jeje. Para empezar, la edición por fuera es INCREIBLE: el tacto, los colores, los tipos de letra, el lomo…uffff genial!! Y, por dentro, es aún más hermoso.



   Como la mayoría sabréis, este libro no es una novela.  Son, como bien dice el título, 101 maneras de decir TE QUIERO a una persona. Para ello se utilizan frases e ilustraciones de todo tipo: hay frases muy románticas,


 frases originales, ilustraciones a todo color que con verlas te lo dicen todo,



frases graciosas pero a la vez con ese toque de romanticismo 



e incluso nos dan dos recetas que podemos hacer en nuestras casas y al final del libro unas tarjetas personalizadas que se pueden fotocopiar y recortar para enviárselas a quién queramos. ¡Un detallazo la verdad! :D




   Es un libro muy muy fácil de leer, por  lo que en 15 minutos ya lo tenéis leído. También se puede ir leyéndolo poco a poco, cada día una frase distinta o como a vosotros más os apetezca.

   El único “pero” que le puedo poner es su precio, que para ser un libro tan cortito cuesta unos 15 €. Aún así, a la larga y una vez lo tengáis en vuestras manos se os olvidará completamente lo que os ha costado y lo disfrutaréis muchísimo.


   EN CONCLUSIÓN,  es un libro super kuki, con una edición muy muy bonita y muy currada que es un placer tener en casa e ir leyendo sus frases poco a poco. Cada una de sus páginas te saca una gran sonrisa, estés triste, alegre…da igual tu estado de ánimo. ¡¡Os lo recomiendo mucho!! 





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Las ilustraciones son preciosas, entra por los ojos, me encanta. Lo unico es que para 15 minutos gastar 15 euros... Pero lo guardare como odea para un regalo.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para regalo la verdad que está genial!!! :) Es una buena idea que seguramente le guste a esa persona xD ( a mí por lo menos me ncantaría jeje)

      Gracias a ti por leerla y comentar ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola, guapi!!
    Me llama un montón y me muero de ganas por tenerlo, pero ese precio... no creo que lo compre a no ser que lo rebajen -.- Lo vi en la librería y el tamaño es más pequeño que un libro normal así que no entiendo ese precio :P
    ¡Me ha gustado mucho la reseña! ^^
    Besootes <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!!! :))))

      Yaa....el precio es lo que más puede echar para atrás, ya que como has podido ver es un libro bastante pequeñito y cortito. Pero bueno si lo rebajan aunque sea un poquito está genial!! Por su edición sobre todo que es preciosaa!!! jejeje

      Me alegro que te haya gustado la reseña ;) Graciass!!! xD

      Un besazo guapaa! ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer