domingo, 23 de marzo de 2014

IMM Febrero 2014


¡¡Buenas!! :)

   Por fin os puedo traer el IMM del mes de Febrero, que ya casi se me va a juntar con el de Marzo, pero bueno jeje. Este mes tengo bastantes libritos también, así que os dejo con ellos haber qué os parecen XD.


FOTO DE FAMILIA



COMPRAS


 Estos libros los adquirí en la página de Book Center, en una oferta que había de 3 libros por 10 €. Cuando los vi no pude resistirme jaja

- Una vez, de Anna Carey: quise comprar el primero, Eve, pero no les quedaba, así que me cogí la 2ª parte y ya me compraré la 1ª cuando pueda.
Puro, de Julianna Baggott: primero de una trilogía. He visto muy buenas críticas, por lo que cuando lo vi a este precio no dudé en comprarlo :)
Paria Z, de Bob Fingerman: vi que era de Zombis y al ver la sinopsis me atrajo aún más, por lo que lo añadí a esta super oferta.



- Predestinados y Malditos, de Josephine Angelini: 1º y 2º libro de una trilogía. He leído bastantes buenas críticas, por lo que cuando los vi también en oferta en Book Center me decidí a comprarlos.



   Estos libritos me vinieron con todos los libros que compré en la página de Book Center. No es que me llamen mucho pero bueno... siempre se agradece que te regalen libros :)


EDITORIALES




Me llegan de la Editorial La Galera


La princesa de los Lobos, de Cathryn Constable

- Adolescentes: el Manual, Varios Autores. RESEÑA








Chiado Editorial

- Miradas de ébano, de Alejandro Romera


Editorial Club Universitario (ECU)
   
- Poder Oculto, de Sandra Lamrani Castellanos






Éride Ediciones

- Quince días con Cenicienta, de Verónica García Montiel

Editorial Montena

- 101 maneras infalibles de decir Te Quiero, Varios Autores. RESEÑA





   ¿ Os interesa alguno? ¿Cuales habéis leído?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues de todos estos sólo he leído La princesa de los lobos. Es bastante infantil pero la edición y la ambientación me encantaron, así como algunos detalles como el glosario de palabras en ruso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántos libros madre mía! xD

    No he leído ninguno de ellos, pero me llaman Puro y Una vez (que me gustaría leer algún día la trilogía Eve). También me llama 101 maneras infalibles de decir te quiero, aunque no me gastaría el dinero en un libro con sólo imágenes, aunque sean muy bonitas :)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer