viernes, 10 de julio de 2015

Viernes de estrenos 10-07-2015



Hola!!

   ¿Qué tal? :) Yo acabo de llegar del cine, de ver la película de... ¡TERMINATOR GÉNESIS! que se ha estrenado hoy XD. Había leído críticas no muy buenas sobre esta continuación, pero yo os tengo que decir que a mí no me ha defraudado y me ha seguido gustando lo mismo que las anteriores. Así que sin más, era para que lo supieráis jejeje. Que no hagáis caso de muchas de las críticas malas que leáis o escucháis por ahí :D. Yo os la recomiendo mucho.

   Y, sin más dilación, aquí os dejo los estrenos de esta semana.


Terminator Génesis (Alan Taylor)

Género: Acción, Ciencia Ficción

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee

SINOPSIS

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…



¿Te acuerdas de mi? (Rolando Ravello)

Género: Comedia, Romance

Reparto: Ambra Angiolini, Edoardo Leo, Paolo Calabresi, Susy Laude, Pia Engleberth, Ennio Fantastichini, Lorenzo Gioielli, Angelique Cavallari

SINOPSIS

Bea es profesora de secundaria, Roberto un aspirante a escritor de cuentos absurdos para niños. Él es cleptómano, ella narcoléptica con fuertes ataques de amnesia lo que le hace llevar a todas partes un enorme libro rojo en el que anota todo lo que le sucede. Ambos se conocen en la consulta de su psiquiatra. En apariencia no tienen nada en común, pero les unen las mismas manías.Roberto desde el primer momento se enamora de Bea, pero no lo tiene fácil: aunque a ella le gusta, en el libro rojo está escrito que es “una persona a evitar” y en cada amnesia él se deberá desgañitar para reconquistarla de nuevo.



El mundo sigue (Fernando Fernán Gómez)

Género: Drama

Reparto: Lina Canalejas, Fernando Fernán Gómez, Gemma Cuervo, Milagros Leal, Agustín González, Francisco Pierrá, José Morales, Fernando Guillén, Jacinto San Emeterio, José María Caffarel, Joaquín Pamplona, Cayetano Torregrosa, Ana María Noé, José María Albéniz, Pilar Bardem

SINOPSIS

Años sesenta, barrio madrileño de Maravillas. Eloísa es una abnegada esposa y madre eficiente, que vive con su marido, un guardia municipal más autoritario en casa que en la calle y al que a veces se le va la mano. Su hijo es un beato que salió del seminario poco antes de convertirse en sacerdote, y que se pasa la vida estudiando y rezando para expiar los pecados de su familia. Las hijas, dos hermanas, obsesionadas cada una a su manera por la riqueza, se profesan mutuamente un profundo odio.



Elsa & Fred (Michael Radford)

Género: Comedia, Drama, Romance

Reparto: Shirley MacLaine, Christopher Plummer, Marcia Gay Harden, Scott Bakula, Chris Noth, George Segal, James Brolin, Erika Alexander, Wendell Pierce, Osvaldo Ríos, Jaime Camil, Reg Rogers, McCartney Bisgard, Donny Boaz, Haylie Creppel

SINOPSIS

Desde hace años Elsa vive en un mundo de fantasía en el que se cree la protagonista de “La Dolce Vita” de Fellini. En cambio, Fred hace tiempo que ya no espera nada de la vida. Cuando repentinamente se queda viudo, su hija decide trasladarle en contra de su voluntad a un pequeño apartamento… donde su vecina, Elsa, irrumpirá en su tranquila vida en busca de su propio Marcello Mastroiani. Juntos se darán cuenta que nunca es demasiado tarde para enamorarse ni para hacer los sueños realidad.



Investigación Policial (Daniel Aguirre)

Género: Comedia

Reparto: Daniel Aguirre, Sergio Cortina, Ingrid García Jonsson, Belén López-Valcárcel, Antonio Resines

SINOPSIS

Sergio y Dani pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar y personal. Hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.



La Mirada del Silencio (Joshua Oppenheimer)

Género: Documental

SINOPSIS

A través de la obra cinematográfica de Joshua Oppenheimer (The Act of Killing) sobre los responsables del genocidio indonesio, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentándose así a a los responsables del asesinato de su hermano - algo inimaginable en un país donde los asesinos permanecen en el poder.



Love & Mercy (Bill Pohlad)

Género: Biopic, Drama, Musical

Reparto: Elizabeth Banks, Paul Dano, John Cusack, Paul Giamatti, Dee Wallace, Jake Abel, Joanna Going, Kenny Wormald, Brett Davern, Erin Darke, Nikki Wright, Max Schneider, Tyson Ritter, Diana Maria Riva, Graham Rogers

SINOPSIS

Love & Mercy es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y co-fundador de los Beach Boys. A través de la revolucionaria música de Wilson, símbolo de una era, la película examina el viaje personal y la última salvación de un icono musical cuyo éxito le supuso un gran coste a nivel personal. 
Rodada con la cooperación del músico y su mujer, Love & Mercy muestra una cara nunca vista de Wilson, el genio que compuso éxitos del pop como “SurferGirl”y “Fun,Fun,Fun”así como las obras maestras que revolucionaron la música del momento “Good Vibrations” and “God Only Knows” antes de alejarse de la vida pública durante años. Los actores Paul Dano y Jonh Cusack comparten el papel del virtuoso músico creador del “California Sound” con sus suntuosas armonías y su visión de los veranos eternos de surf y arena. 
Repasando más de tres décadas de la vida de Wilson, la película revela la historia más oscura y complicada que se esconde tras la cara superficial de su música, incluyendo la batalla de Wilson contra la enfermedad mental y los abusos de las drogas, sus años bajo la influencia del terapeuta Eugene Landy (Paul Giamatti) y su relación redentora con Melinda Ledbetter (Elisabeth Banks). Todo ello bajo el contexto de su incomparable carrera musical.



Magic Mike 2 (Gregory Jacobs)

Secuela de Magic Mike
Género: Comedia

Reparto: Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer, Alex Pettyfer, Cody Horn, Gabriel Iglesias, George Dawe, Mike Gassaway, Brandon Richardson

SINOPSIS

Continuando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en Magic Mike XXL los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.



Paraíso (Mariana Chenillo)

Género: Romance

Reparto: Andrés Almeida, Daniela Rincón, Camila Selser, Beatriz Moreno, José Sefami, Mario Escalante, Miryam Gallego, Octavio Lopez, Luis Gerardo Méndez, Tania Palacios

SINOPSIS

Carmen y Alfredo forman una feliz pareja, son novios desde la infancia y llevan una vida tranquila rodeados de familia y amigos. Alfredo es ascendido en su trabajo y debe mudarse a México D.F., una ciudad en la que pronto sentirán la presión y burlas por padecer sobrepeso. Carmen convence a su pareja para empezar una dieta juntos, al mismo tiempo que descubre que lo que realmente le hace feliz son sus nuevas clases de cocina. 

“Paraíso” es una comedia conmovedora sobre el redescubrimiento de uno mismo y como darse cuenta de que la verdadera belleza se encuentra en el interior de las personas.



Retratos de Familia (Anthony Chen)

Género: Drama

Reparto: Yann Yann Yeo, Tian Wen Chen, Angeli Bayani, Jialer Koh, Peter Wee, Jo Kukathas, Naomi Toh, Stephanie Kiong, Jia Min Chantel Teo, Zhi Fang Xu, Sea Moi Lee, James Ng, Sook Fen Wong, Siow Phing Tan, Muhd Aizuddin Bin Nasser

SINOPSIS

Singapur, 1997. Los Lim son una familia acomodada de tres miembros (marido, mujer e hijo) que recibe a Teresa (Angeli Bayani), una mujer filipina que ha venido a la metrópolis a servir, al igual que muchas otras compatriotas suyas, en busca de una vida mejor. Toda la familia tiene que adaptarse a la presencia de esta extranjera, que altera aún más su relación ya tensa de por sí. Sin embargo, Teresa y Jialer (Koh Jialer), el problemático chico al que cuida, pronto forman un vínculo fuerte y afectuoso, algo que, aparte de despertar los celos de su madre, le da al chico una sensación de pertenencia a una familia que se desintegra poco a poco. Inspirada en hechos de la infancia de su director.



¿Os gustaría ver alguna de estas películas?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué ganas de ver Terminator Génesis! *-* Me encantaron todas las anteriores y estoy segura de que esta no se quedará atrás :D Y la de Magic Mike la tengo pendiente :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te acuerdas de mi? y Paraíso me tincaron mucho, soy mucho de esas películas creo que las veré <3
    Me encanto la entrada esta muy bueno había algunas que ni sabia que se iban a estrenar.


    PD: Vengo de la iniciativa Blogs asociados. te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.com/


    Nos leemos Besos <3

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer