martes, 21 de julio de 2015

Adentraros en el mundo de... Rodrigo Zacara :)



Hola!!:D

   Hoy se ha puesto en contacto conmigo un autor novel, llamado Victor Gayol, el cual acaba de escribir una novela de fantasía para un público infantil-juvenil, titulada "Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder". La podéis leer totalmente gratis en su página web e incluso mediante Wattpad.

   La verdad es que se ve bastante interesante y siempre está bien ayudar a escritores que están empezando, ya que para ellos es un empujón, que les servirá para no rendirse y alcanzar así su sueño de ver su novela publicada por una editorial. Además, somos personas que nos encanta leer, no perdemos nada por darle una oportunidad :D

   Os dejo aquí la portada y sinopsis del libro para que lo conozcáis un poquito más y os entre la curiosidad.



Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola,
    Me encanta darle una oportunidad a los autores noveles, siempre acabas descubriendo una gran pluma y una interesante novela, así que me lo apunto para futuras lecturas.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Haces bien, ya que necesitan esa ayudita y mira, luego al final lo que tú dices, que acabas descubriendo un autor muy bueno :D

      Gracias a ti!
      Besooos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A este libro le tengo ganas. Espero poder leerlo pronto.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ya me dirás qué te parece cuando lo leas :D
      Besooos ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer