martes, 28 de abril de 2015

IMM Marzo 2015


Hello!!!

   Siento la poca actividad del blog últimamente, pero espero poco a poco ir subiendo de nuevo cada una de las secciones que tenía XD. Pronto tendréis dos reseñas también ^^

   Dicho esto, os dejo con el IMM del mes de Marzo :D


FOTO DE FAMILIA

EDITORIALES


- Rojo como la sangre, de Salla Simukka
- Exo, de Jordi Olloquequi (próximamente reseña)

Ambos libros me llegan de parte de La Galera. Gracias!! :D


- Los libros de A, de J.L. Badal
- Cómo sobreviví a la madre de Pavlito (con uve), de María Frisa

El primero me llega de parte de La Galera también y el segundo de Espasa. Gracias a ambas editoriales por el envío :)

COMPRAS


- Bilogía Quiérome mucho y Quiéreme si te atreves, de Regina Roman


- Buscaré el océano, de Carrie Ryan
- El secreto del amor, de Daniel Blanco
- Diez, de Gretchen McNeil

Estos cinco libros se los compré a Wendy, ya que los tenía a muy buen precio y me moría de ganas de tenerlos jeje. ¡No pude resistirme!^^


- ¿Y a ti qué te importa?,  de Megan Maxwell
- The walking dead, Woodbury, de Robert Kirkman y Jay Bonansinga

Ambos libros los compré en el FNAC, el primero porque sabéis que adoro a Megan y quiero conseguir poco a poco todos sus libros y, el segundo, porque hace mucho leí la primera parte, la de El Gobernador, y a mi novio le encanta la serie y lo quiso comprar jeje. Así que lo leeré :D


Y hasta aquí el IMM de Marzo. La verdad que son unos cuantos libros los que he conseguido, pero en Abril veréis que tengo muy muy poquitos jeje
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conozco muchos, sólo el de Diez, que tiene bastante buena pinta, aunque como he leído hace poco el de Diez negritos, pues esperaré a leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de ellos (si no las has leído ya)^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de los libros, yo le tengo muchas ganas a el secreto del amor *O*

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el de Megan pero no lo he leído aun jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Les tengo muchas ganas a Diez y al secreto del amor ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Ay, yo quiero el libro de The Walking Dead! *-* en verdad los quiero todos los de la ¿saga? xD Les tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo pero aún no he encontrado la oportunidad para conseguirlos :') A Diez también le tengo muchas ganas porque me llama bastante la temática. Sólo he leído Rojo como la sangre y, aunque me gustó y se lee en un suspiro, me gustó más la segunda parte :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan conocer tu blog por la iniciativa de blogs asociados!!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy buenas adquisiciones! ¿Y a ti que te importa? me lo pase muy bien leyendo ese libro.
    ¿Que tal están los libros de walking dead?
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Son muchos libros, que envidia!! :) Quiero leer varios de ellos. Rojo como la sangre, Diez y The walking dead!! Espero que los disfrutes!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola , que guays hay algunos que me he leido pero otros ni los conocia acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libritos!! Me llaman El secreto del amor y los de Quiérome mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer