viernes, 19 de diciembre de 2014

VIERNES DE ESTRENOS 19-12-2014


Hola!! :)

  Hoy son muy poquitas las películas que se estrenan, pero entre ellas está la tan esperada tercera parte de "El hobbit" (que bueno...en sí se estrenó el miércoles XD). 

   Así que espero que las disfrutéis :D



El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos 3D (Peter Jackson)

Tercera entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos". 
Género: Aventuras, Fantasía

Reparto: Martin Freeman, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Andy Serkis, Ian McKellen, Lee Pace, Richard Armitage, Leonard Nimoy, Christopher Lee, Conan Stevens, Ian Holm, Mikael Persbrandt, Brian Blessed, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Ryan Gage, Sylvester McCoy, Dominic Keating, Jeffrey Thomas, Jed Brophy, Dean O'Gorman, Ken Stott, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Peter Hambleton, Michael Mizrahi, Mark Hadlow, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Evangeline Lilly, Richard Armitage, Manu Bennett, Stephen Fry

SINOPSIS

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago. 

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf. 

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.



6 héroes (Don Hall)

Género: Animación, Comedia, Familiar

Reparto: Genesis Rodriguez, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Alan Tudyk, T.J. Miller, James Cromwell, Maya Rudolph, Ryan Potter, Daniel Henney, Scott Adsit, Charles Adler

SINOPSIS

Inspirada en los cómics de Marvel del mismo nombre. Comedia de aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.



Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (Philippe de Chauveron)

Género: Comedia

Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Emilie Caen, Elodie Fontan, Pascal N'Zonzi, Salimata Kamate, Tatiana Rojo, Loïc Legendre, Elie Semoun

SINOPSIS

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil... La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judío y al de la tercera con un chino. Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia.



Mr. Turner (Mike Leigh)

Género: Drama, Biopic

Reparto: Timothy Spall, Paul Jesson, Dorothy Atkinson, Marion Bailey, Karl Johnson, Ruth Sheen, Sandy Foster, Amy Dawson, Lesley Manville, Martin Savage, Richard Bremmer, Niall Buggy, Fred Pearson, Tom Edden, Jamie Thomas King

SINOPSIS

Explora los últimos 25 años de la vida del excéntrico pintor inglés J.M.W. Turner (1775-1851). 

Profundamente afectado por la muerte de su padre y querido por un ama de llaves a quien subestima y de quien ocasionalmente se aprovecha sexualmente, Turner intima con la dueña de una casa de huéspedes junto al mar, para acabar viviendo con ella de forma secreta en Chelsea, donde acabará sus días. 

Durante estos 25 años, Turner se dedica a viajar, pintar, pasar temporadas con la aristocracia en la campiña inglesa y frecuentar burdeles. En una ocasión, se hace atar al mástil de un barco para poder pintar una tormenta de nieve. Como miembro popular y anárquico de la Real Academia de las Artes es celebrado y denigrado por el público y la realeza.



Stand by me Doraemon (Takashi Yamazaki)

Género: Animación

Reparto: Satoshi Tsumabuki

SINOPSIS

Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.



¿Tenéis pensado ir a ver alguna? ¿Habéis visto ya la de El Hobbit? XD


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo quiero ver 6 heroes ! Dsde que salio el trailer tengo un monton de ganas, el muñequito blanco me parece super tierno jaja
    Las demas pelis no sabia que se estrenaban pero en primer lugar tengo a 6 heroes

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer