lunes, 1 de diciembre de 2014

Seres mitológicos terrestres. TIPOS DE LICÁNTROPOS #4



Wolaa!!

   Hoy os voy a hablar del último tipo de licántropo, la MUJER CISNE. A la vez, quiero deciros, que subiré luego también la reseña de un libro que lo había leído hace varias semanas, pero es que estos días no he podido estar muy atenta al blog, espero que me perdonéis :D

   Dicho esto, os dejo con la entrada jeje.


   Las mujeres cisne son humanas que pueden transformarse en cisne.
   Presentan distintas cualidades dependiendo de si están en forma humana o en forma cisne.
   Una mujer cisne se caracteriza por las plumas en el peinado, las ropas y por el sello de su anillo. Estos objetos le dan una propiedad especial, la de tranformase voluntariamente en cisne o en mujer. Pertenece, pues, al grupo de los licántropos artificiales. Si una mujer cisne pierde su objeto mágico de transformación queda atrapada en la forma que tuviese en ese momento.
   Habitan en las aguas de bosques, donde construyen sus alojamientos fortificados para posibles ataques. Estos alojamientos tienen dos salidas secretas por donde sólo pueden escapar en su forma cisne.
   Pertenecen a una hermandad especial de guardabosques, y se dedican a la protección de los bosques y de la vida salvaje. Para este fin van armadas con dagas, arco y flechas.
   Su personalidad está muy influida por su forma cisne, por lo que son amantes del silencio y amigables con las criaturas de los bosques como dríadas y elfos salvajes. Recelan de los animales feroces, agresivos y malvados.
   Con forma humana es totalmente indistinguible de otra mujer, aunque siempre llevan alguna pluma que les da un toque característico. Aun así, no suelen encontrarse entre humanos.
   En su forma cisne suelen habitar en ríos, lagos y pantanos, junto a otras especies acuáticas. Los cisnes tienen sentidos muy agudos con los que detectan rápidamente a una presencia intrusa. Ante un ser hostil se defienden picando, saltando y golpeando con las alas.

¿Qué os ha parecido esta última criaturita? 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Otra entrada muy guay, me gusta mucho esta sección, porque no conozco nada y siempre se aprende algo. Mujeres cisne, precioso *-* Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Graciass ^^

      La verdad que a mí también me encanta hacer la sección, ya que también aprendo muchísimo jeje.
      Puedes ver las demás entradas que he hecho hasta ahora, ya que son muy interesantes :D

      Un beso!

      Eliminar
  2. Son preciosas, graciles y muy elegantes ;D
    Quien tuviera un par de alas...
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. me gusta lo que haces como haces que lo ficticio sea interesante y como a mi ay a muchos que les gusta pero como solo encuentran largos contnidos se aburren y deja de gustarle los seres mitologicos

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer