viernes, 28 de noviembre de 2014

VIERNES DE ESTRENOS 28-11-2014


Alooooo!!!

   Estos son los estrenos que podéis ver a partir de esta semanita :D. Ya me comentareis si os interesa alguna de estas películas o tenéis intención de ver alguna xD.


Los Pingüinos de Madagascar (Eric Darnell, Simon J. Smith)

Género: Animación, Aventuras

Reparto: Benedict Cumberbatch, Peter Stormare, John Malkovich, Annet Mahendru, Ken Jeong, Andy Richter, Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights

SINOPSIS

Los pingüinos de Madagascar vuelven protagonizando su propia película! 

Capitán, Kowalski, Rico y Soldado deben unir sus fuerzas a las de la sofisticada organización de espías Viento Norte para impedir que el malvado Dr. Octavius Brine domine el mundo.



Adios al Lenguaje (Jean-Luc Godard)

Género: Drama

Reparto: Héloise Godet, Kamel Abdeli, Richard Chevallier, Zoé Bruneau, Christian Gregori, Jessica Erickson, Marie Ruchat, Jeremy Zampatti, Daniel Ludwig, Gino Siconolfi, Isabelle Carbonneau, Alain Brat, Stéphane Colin, Bruno Allaigre, Alexandre Païta

SINOPSIS

La idea es simple. Una mujer casada y un hombre soltero se conocen. Se aman, discuten, los puñetazos vuelan. Un perro está entre la ciudad y el campo. Las estaciones pasan. El hombre y la mujer se reencuentran. El perro se encuentra a si mismo entre los dos. El otro está en uno. El uno está en el otro. Y son tres. El marido lo echa todo a perder. Una segunda película comienza. Igual que la primera. Y a la vez no. De la carrera humana pasamos a la metáfora Termina en ladridos. Y un bebé llora.



Amour Fou (Jessica Hausner)

Género: Drama

Reparto: Christian Friedel, Birte Schnoeink, Stephan Grossmann, Marc Bischoff, Nickel Bösenberg, Andreina de Martin, Paraschiva Dragus, Rosa Enskat, Holger Handtke, Sebastian Hülk, Sandra Hüller, Peter Jordan, Vincent Krüger, Eva-Maria Kurz, Hana Sofia Lopes

SINOPSIS

En el seno de la gélida aristocracia alemana decimonónica, preocupada al ver en peligro sus privilegios por la influencia de las ideas revolucionarias importadas de Francia, el joven poeta Heinrich decide ponerle fin a su existencia y propone a su prima Marie suicidarse juntos. Ante el escepticismo de Marie, el poeta reitera su propuesta a Henriette, madre de familia que le ha declarado su admiración por su última novela. Henriette se verá tentada de aceptar tras conocer que padece una enfermedad incurable. ¿Conseguirá este treintañero atormentado convencer a una mujer a acompañarle al menos en la muerte? ¿Cuál de ellas?



Fuego (Luis Marías)

Género: Drama

Reparto: Jose Coronado, Aida Folch, Leyre Berrocal, Montse Mostaza, Jaime Adalid, Gorka Zufiaurre

SINOPSIS

Carlos es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. El, tras años de severo tratamiento psicológico, también parece volver a ser una persona a la que han dado una segunda oportunidad. Nada más lejos de la realidad. En lo más profundo de su ser solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.



Juegos Sucios (E.L. Katz)

Género: Terror, Comedia, Drama, Thriller

Reparto: Pat Healy, Sara Paxton, Ethan Embry, David Koechner, Amanda Fuller, Laura Covelli, Todd Farmer, Elissa Dowling, Eric Neil Gutierrez, Ruben Pla, Claudia Salinas, Brighton Sharbino, Eli McLaughlin

SINOPSIS

Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio.



Lecciones de amor (Fred Schepisi)

Género: Comedia, Drama, Romance

Reparto: Clive Owen, Juliette Binoche, Valerie Tian, Navid Negahban, Bruce Davison, Amy Brenneman, Adam DiMarco, Josh Ssettuba, Janet Kidder, Christian Scheider, Keegan Connor Tracy, Andrew McIlroy, Harrison MacDonald, Willem Jacobson, Tanaya Beatty

SINOPSIS

Ambientada en una escuela de élite situada en Nueva Inglaterra, gira en torno a la "polémica" relación que entablarán un profesor de lengua y una profesora de arte. La película está protagonizada por Clive Owen en el papel de Jack Marcus, un profesor de lengua que lucha por transmitir su entusiasmo por la gramática a sus alumnos y por Juliette Binoche interpretando a Dina Delsanto, una conocida artista que comienza a dar clases en la escuela. Jack declara una guerra a base de “palabras contra imágenes”, enfrentando a sus estudiantes en un intento por mostrar qué medio puede tener mayor significado. Este juego desencadenará en una bonita historia de amor.



Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo (Javier Fesser)

Género: Comedia

Reparto: Karra Elejalde, Janfri Topera

SINOPSIS

Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.



Paris-Manhattan (Sophie Lellouche)

Género: Comedia, Romance

Reparto: Alice Taglioni, Patrick Bruel, Marine Delterme, Michel Aumont, Marie-Christine Adam, Louis-Do de Lencquesaing, Margaux Châtelier, Yannick Soulier, Arsène Mosca, Gladys Cohen, Julie Martel, Roman Guisset, Juliette Kruh, Paul-Edouard Gondard, Jacques Ciron

SINOPSIS

Alice es una guapa y joven soltera farmacéutica que siente una insólita fascinación por Woody Allen. A pesar de que su soltería es un tema que no le preocupa en absoluto, su entorno familiar vive obsesionado por encontrarle pareja a toda costa, aunque en realidad ella desea a la pareja de su hermana. 

Como en los grandes amores, Víctor aparecerá en la vida de Alice sin previo aviso, al acudir para instalar una alarma de seguridad en la farmacia que Alice ha heredado de su padre. Su inesperado encuentro podría cambiar la vida de ambos…



Rastros de sándalo (Maria Ripoll)

Género: Drama

Reparto: Nandita Das, Aina Clotet, Naby Dakhli, Subodh Maskara, Rosa Novell, Godeliv Van den Brandt

SINOPSIS

Mina, una actriz india de éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, Mina se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.



The Zero Theorem (Terry Gilliam)

Género: Drama, Fantasía, Ciencia Ficción

Reparto: Christoph Waltz, Gwendoline Christie, Rupert Friend, Ray Cooper, Lily Cole, David Thewlis, Sanjeev Bhaskar, Peter Stormare, Ben Whishaw, Mélanie Thierry, Matt Damon, Lucas Hedges, Margarita Doyle, Tilda Swinton, Emil Hostina

SINOPSIS

Ambientada en el futuro en la ciudad de Londres, The Zero Theorem presenta al actor dos veces ganador del Oscar® Christoph Waltz en el papel de Qohen Leth, un excéntrico y solitario genio informático atormentado por dudas existenciales. 

Vive aislado en las ruinas de una capilla calcinada esperando una llamada telefónica que le dará las respuestas que tanto ha buscado. Está convencido de ello. Mientras tanto, Qohen trabaja en un proyecto misterioso encargado por ‘Dirección’ (Matt Damon) cuyo fin es descubrir de una vez por todas el propósito de la existencia – si es que lo hay - o en su defecto, confirmar que no hay ninguno. 

Pero su aislada existencia se verá alterada por la visita de la coqueta Bainsley (Mélanie Thierry), y del niño prodigio Bob (Lucas Hedges), el hijo de ‘Dirección’. Sin embargo será a raíz de experimentar el poder del amor y del deseo cuando al fin comprenda su razón de ser.



Trash - Ladrones de esperanza (Stephen Daldry)

Género: Aventuras, Drama, Thriller

Reparto: Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello, André Ramiro, Daniel Zettel, Jesuíta Barbosa, Rickson Tevez, Nelson Xavier, José Dumont, Maria Eduarda, Gabrielle Weinstein, Eduardo Luis, Stepan Nercessian, Gisele Fróes

SINOPSIS

Dos niños de las favelas de Río encuentran una cartera en el basurero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento cambiará sus vidas para siempre. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael (Rickson Tevez) y Gardo (Luis Eduardo), comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rato (Gabriel Weinstein), y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde. 

En el camino, deberán distinguir entre amigos y enemigos, juntar las piezas del rompecabezas para entender la historia de José Angelo (Wagner Moura), el dueño de la cartera, y aprender a no fiarse de la policía, especialmente del peligroso Federico (Selton Mello). Dos misioneros estadounidenses que trabajan en la favela, el decepcionado padre Julliard (Martin Sheen) y su joven asistente Olivia (Rooney Mara), quizá tengan la clave para encontrar la solución.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Se que me va encantar Mortadelo y filemon porque soy muy fan, pero igualmente Trash, porque me parece una pelicula con muy buen fondo :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo conlos Pinguinos de Madagascar y Mortadelo y Filemon, la animación puede conmigo ;D
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  3. e_________e Tengo unas ganas de ver Los Pinguinos de Madagascar. *-* Me encantan! Son tan adorables y achuchables XD

    Besos!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer